Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
[VIDEO] Así humillan a Sánchez durante la feria de abril de Barcelona

POLÍTICA

[VIDEO] Así humillan a Sánchez durante la feria de abril de Barcelona

“¿Vas a ir a trabajar o te vas a quedar durmiendo otra vez?” o "¡Vete a Venezuela!”, son algunos de los comentarios


Pedro Sánchez sigue siendo el tema del momento. Este miércoles, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha realizado una inesperada visita a la Feria de Abril de Barcelona, en medio de la campaña para las elecciones catalanas del 12 de mayo.

La asistencia del presidente, no anunciada previamente en la agenda oficial del Gobierno para este 1 de mayo, coincidió con una convocatoria de prensa programada por el candidato del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández.

Fernández tenía previsto intervenir en un encuentro con entidades hispanoamericanas en la Feria de Abril a las 13:30 horas.

A pesar de la sorpresa del presidente en la feria, no todos lo han recibido con los brazos abiertos, tal y como se puede ver en las imágenes que no han tardado en hacerse virales en redes sociales.

En las imágenes se puede ver al socialista haciéndose fotos con sus seguidores, aunque se puede escuchar a algún valiente plantándole cara:

“¿Vas a ir a trabajar o te vas a quedar durmiendo otra vez?” o "¡Vete a Venezuela!”, son algunos de los comentarios que el atrevido hombre increpó al socialista.

El Ejecutivo hizo caso omiso de las palabras que se le hacían y continuó siguiendo como si nada, aunque muchos aseguran que sí que lo oyó.

Muchos han aplaudido el abucheo, realizando todo tipo de comentarios al respecto:

"Hay que estar muy mal para quererse fotografiar con este sujeto" o "bravo por ese hombre" son algunos de los comentarios respecto a la publicación de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: