
Así ha sido la violenta reacción de Óscar Puente a EDATV cuando le pregunta por la corrupción del PSOE: '¡Que no me toque!'
"¡Que no me toque!", repetía Óscar Puente a los reporteros
El PSOE sigue teniendo que hacer frente a una situación bastante complicada. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha revelado un nuevo capítulo en el caso Koldo. Se trata de pagos en efectivo por valor de unos 32.000 euros que el PSOE entregó a José Luis Ábalos y a su exasesor Koldo García.
Lo verdaderamente grave es que estos fondos se recogieron en sobres en la sede del partido en Ferraz. La investigación pone en jaque las finanzas internas del PSOE, tras el escándalo por financiación ilegal.
Pero en este punto es preciso subrayar que el PSOE negó rotundamente que, desde la sede del partido, se moviera dinero en efectivo. Un tema que salió a la luz tras las declaraciones de Carmen Pano.

El informe de la UCO, remitido al juez del Supremo Leopoldo Puente, analiza transacciones entre 2017 y 2021. Ábalos, exministro de Transportes, recibió 19.638,97 euros en efectivo del PSOE y Koldo García, su confidente clave, obtuvo alrededor de 12.000 euros.
Sin embargo, el total podría ser mucho mayor. La UCO ve indicios de que estos fondos podrían provenir de comisiones ilegales en contratos públicos.
Debido a las nuevas informaciones que van saliendo a la luz, EDATV ha acudido al Congreso a preguntar al respecto. Allí, ha dado con Óscar Puente, actual ministro de Transportes. Se trata de un ministro que ha estado en la lupa en varias ocasiones por sus polémicas respuestas o sus tuits en redes sociales.
Esta vez no ha sido una excepción. Cuando el reportero de esta casa se ha acercado al socialista, este, visiblemente molesto, ha apartado las cámaras y los micrófonos.
"¡Que no me toque!", repetía Óscar Puente a los reporteros.

No es la primera vez que este medio debe hacer frentes a ataques e insultos. En el boicot a la vuelta ciclista, nuestro reportero fue víctima de agresiones por parte de los manifestantes propalestinos.
Sánchez no dudó en mostrar su "admiración" ante esas movilizaciones y ha conseguido elevar aún más el muro de la polarización. A la hora de preguntar sobre qué le parecía a esos manifestantes el genocidio en África contra los cristianos, la reacción por parte de los manifestantes fue violenta.
Más noticias: