Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Abascal a su llegada al VIVA

POLÍTICA

Así ha comenzado el VIVA 2024 de VOX

El espacio cuenta con todo tipo de oportunidades que ayudarán al partido a expandirse


Vox celebra este fin de semana en Madrid la convención Europa Viva 24. Se trata de un evento que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y reunirá a dirigentes del partido, cargos, afiliados y simpatizantes. También contará con la presencia de figuras destacadas de su espacio político. 

Javier Milei y Marine Le Pen acudirán. Ambos brindarán su apoyo al partido para dar inicio a la precampaña de las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el 9 de junio.

Recordemos que Milei, el presidente de Argentina, ha venido hasta Madrid para dar su apoyo a la formación verde. Una visita tan esperada ha contado con el recibimiento de Vox. Sin embargo, el Gobierno en ningún momento se ha pronunciado ante tal especial visita.

Aún así, un gran número de simpatizantes del PSOE no han tardado en manifestarse en contra de Milei.

Manifestantes en contra de la visita de Milei a España

Para ello, el espacio cuenta con todo tipo de oportunidades que ayudarán al partido y a su entorno a expandirse notablemente. Stands con comida de cada provincia del país, lugares de encuentro y hasta un escenario donde podrá hacerse posible todo tipo de ponencias por parte de personas influyentes en el sector.

No es de extrañar que un entorno tan cercano cuente con la participación de un gran número de personas. Masas que se encuentran apoyando a la formación liderada por Santiago Abascal.

Dicho político ha acudido este sábado para saludar a sus seguidores, quienes se han encontrado taponando las entradas para saludarlo. EDATV ha tenido la oportunidad de acudir y presenciar todo el evento.

Por otro lado, este medio ha tenido el placer de poder acercarse a referentes dentro del partido. Todo para conocer más de cerca sus opiniones respecto a las elecciones europeas y al evento.

Destacan figuras muy importantes como Joan Garriga, diputado y portavoz de Vox en Cataluña. Ha explicado a EDATV su opinión respecto a la tan esperada visita de Milei, que se dará el domingo.

Es importante mencionar la entrevista que ha podido hacer al vicepresidente de la Región de Murcia, José Ángel Antelo. Allí, el político de Vox ha hecho un análisis del panorama político.

En un lugar tan demandado, EDATV ha podido construir su propio stand, donde un gran número de patriotas y seguidores del medio se han acercado para hacerse fotos y apoyarlo incondicionalmente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: