Logo edatv.news
Logo Telegram
Collage de Óscar Puente y AVLO
POLÍTICA

Así fue el terrible viaje en Renfe de un pasajero que saca los colores a Óscar Puente

El pasajero mostró su más profundo rechazo ante las condiciones que el viaje ofrecía

Óscar Puente se encuentra en el ojo del huracán. El ministro de Transportes siempre ha hecho hincapié en todas las oportunidades que ofrece en cuanto a los viajes en tren dentro de España. Sin embargo, ya son varios los que han sacado los colores al socialista mostrando la realidad de estos viajes.

Un usuario de X, anteriormente conocido como Twitter, ha comentado su más reciente experiencia en Renfe. Más concretamente, el AVLO que iba destino a Zaragoza.

El pasajero mostró su más profundo rechazo ante las condiciones que el viaje ofrecía, que resultaron totalmente cuestionables.

En primer lugar, ya antes de entrar, el hombre se encontró con su primer problema. El agujero entre coche y andén era visiblemente grande, lo que podría poner en riesgo la entrada de los pasajeros o dificultar a todos aquellos con movilidad reducida.

Una vez dentro, el joven no dudó en denunciar la situación con visible ironía. Comenzó criticando el baño, llamándolo "amplio". Mentira, tal y como dice y muestra en las imágenes compartidas en el hilo de X.

"A los que medimos más de 1,80 a duras penas podíamos sentarnos en la taza".

Baño pequeño en el tren a Zaragoza

En cuanto a los vagones del vehículo, aseguraba que la comodidad no era algo formidable. El furioso pasajero criticaba la incomodidad y la falta de espacio.

Los asientos se encontraban muy juntos los unos con los otros, lo que resultaba totalmente incómodo. Una vez más, hace uso de la ironía: "Es un tren con un interior  espacioso en el que se puede viajar perfectamente".

Los asientos tampoco eran muy placenteros para el joven. Según él, eran "muy duros y para nada los recomiendo para hacer viajes superiores a las dos horas".

El drama no acabó cuando el viaje comenzó, tal y como señala el joven. Durante todo el trayecto, la paz y tranquilidad d elos pasajeros se vio duramente interrumpida por el "traqueteo" que realizaba el vehículo al moverse. "Parece que vaya a desmontarse", aseguraba el usuario.

Debido a esto, se quejaba del aislamiento acústico que, según parece, es nulo.

Además, hacía saber una situación realmente preocupante: en mitad del viaje, "se cae un tornillo del tren". Resulta totalmente llamativo si se tiene en cuenta que se trata de un tren nuevo. "Cuanto menos, para desconfiar".

Tornillo se cae del tren a Zaragoza

Por otro lado, el joven muestra otra imagen de un grupo de personas peleándose con la maquina de comida del vehículo, "que algún problema parece ser que da".

Después de la odisea, el tren llegó a Zaragoza, su destino. Sin embargo, con 15 minutos de retraso, tal y como apunta el pasajero.

Por último y para terminar el hilo en la mencionada red social, el chico dejó su más sincera opinión general sobre el viaje. Además del tren.

"Es un tren que en términos generales me ha decepcionado, y mira qu no esperaba mucho tampoco".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: