Logo edatv.news
Logo twitter
Montaje de tres personas sentadas en primer plano con un micrófono y un gran signo de interrogación sobre fondo rosado con siluetas arquitectónicas
POLÍTICA

Así es Bob Pop, el activista perdedor de las primarias en Barcelona y que confesó haber abusado de hombres drogados

Bob Pop, por su parte, solo ha conseguido el 27% de los sufragios

Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, ha perdido en las primarias. En su lugar, Gerardo Pisarello será el próximo candidato a alcalde de Barcelona por la lista de los comunes. Y es que Pisarello ha vencido al cómico al lograr el 68,8% de los votos.

Bob Pop, por su parte, solo ha conseguido el 27% de los sufragios. Se trata de una persona que no ha estado libre de polémicas. Recordemos un vídeo, emitido en televisión, que no pasó desapercibido.

En él, se reía mientras confesaba haber abusado de hombres que se encontraban bajo los efectos de sustancias. "Me encontré una discoteca llena de señores supercachas, sin camiseta, cariñosísimos (…). Yo no me drogaba nada (…), yo abusaba de esos señores todo el rato. Y pensaba: no haberte drogado".

Hombre de mediana edad con barba canosa y gafas naranjas hablando por un micrófono mientras viste una manta roja en un escenario oscuro

Se trata de un momento que trajo muchas reacciones negativas contra él. Destaca la reacción de la diputada de Vox Rocío de Meer, quien no dudó en atacarle tras sus escandalosas palabras, llamándole "albóndiga vomitiva".

Un tipo que afirma entre risas haber abusado de hombres bajo los efectos de las drogas. Ni media lección de la podredumbre moral de esta colección de siniestros.

Sucederá a Ada Colau

Con estos resultados, Pisarello sucederá a la que fue alcaldesa de la localidad por Catalunya en Comú. La mujer dio mucho de qué hablar el pasado verano, cuando la flotilla Global Summud, que había partido hacia Gaza, estaba en boca de todos.

Entre los integrantes se encontraba también la activista Greta Thunberg. La salida no estuvo exenta de problemas. El mal tiempo obligó a regresar a varias embarcaciones. Al día siguiente, la flota retomó el rumbo, aunque siete barcos se vieron forzados a abandonar.

Lo que pocos esperaban es que uno de los barcos presentes arrastra un pasado turbio. Se trata del Alma Explorer Yacht, un yate de lujo que en 2018 fue escenario de un importante operativo antidroga. Según reveló Crónica Global, el barco navegaba entonces bajo el nombre HCH-X y con bandera de Gibraltar.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: