Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Alvise da a Negre su primera entrevista tras su gesta: "Es un sueño"

POLÍTICA

[VÍDEO] La primera entrevista de Alvise tras su gesta: 'Los medios ya no influyen'

El líder de 'Se acabó la fiesta' concede a Javier Negre sus primeras palabras tras conseguir tres eurodiputados

Alvise atiende en exclusiva al director de EDATV, Javier Negre, y al reportero Juan Manuel Pulido en el backstage de la discoteca universitaria Cats donde citó a sus seguidores para celebrar su irrupción con tres eurodiputados en el Parlamento Europeo. Una hazaña que era impensable para las principales casas de sondeos y una gran parte de la opinión pública hace unos meses. Está muy feliz por haber conseguido este resultado después de años donde ha tenido que soportar calumnias de los medios y la persecución del Gobierno por los escándalos de corrupción que ha ido destapando. Tirando de las redes sociales y de medios alternativos consiguió colarse en el CIS  y eso le llevó a que muchos españoles ajenos al mundo 2.0 se preguntasen quién era Alvise Perez. Sobre todo, después de que Sánchez le metiese en sus mitines para movilizar a los suyos. Rodeado de sus amigos, su pareja y Vito Quiles se deja de hacer selfies con su encendido público para valorar con este medio estos sorprendentes resultados. Un medio que, por cierto, fue el primero que le dio voz de forma recurrente cuando otros le sometían al silencio más absoluto. 

¿Se esperaba este fantástico resultado con tres eurodiputados?

Lo esperábamos después de ver cómo los medios de comunicación censuraban actos masivos, actos con muchísima más movilización que el resto de partidos políticos y que hubiera una reacción de la sociedad civil. Creo que hemos sacado más votos de los que en realidad nos computan porque tenemos como 2.000 incidencias, 500 de ellas graves, de falta de papeletas en muchos colegios electorales y por eso fue el motivo de que nos recorrimos España con 2 millones de papeletas impresas y nos llamaron locos. 

¿Qué le dirías a aquellas personas que te acusan de fragmentar el voto de la derecha?

Bueno, señores, antes que nada. El voto no tiene dueño. Segundo, esto es una circunscripción única. Tercero, los españoles estamos ya hartos de que los partidos políticos de esa partitocracia criminal que nos saquea desde casi medio siglo digan si somos de izquierda o de derechas por hacer lo que hacemos. ¿Es de izquierda o de derechas perseguir a pedófilos y pederastas? ¿Es de izquierda o de derechas meter en prisión a tenientes de alcalde corruptos? ¿A mercenarios? ¿A corruptos de corazón? ¿A criminales, a violadores? ¿Eso es de izquierdas o de derechas? ¿Saltarse la Ley es de izquierdas porque hacerla cumplir es de derechas? Que se aclaren ellos mismos. Yo en fin, voy a intentar hablar ahora con los dos líderes de la oposición de este país que se autodenominan así y voy a ver de qué manera hacemos lo más prioritario del mundo, que es sacar a este criminal del Gobierno que es Pedro Sánchez y meterlo en prisión. Lo quiero hacer de forma unitaria, pero no tengo ninguna fe, ninguna credibilidad en este sistema corrupto que llaman algunos democracia. 

¿Se presentará a las próximas elecciones generales tras su éxito europeo?

Bueno señores. Quien piense que yo me voy a Europa a representar a los alemanes y a los franceses es que no nos conoce. Yo no voy a representar a nadie que no sean los españoles y los intereses de los españoles. Por eso digo también que no vamos a ser la furcia ni de Francia, ni de Alemania, ni de Estados Unidos, ni de Rusia ni de Israel. Vamos a ser los representantes dignos del casi un millón de los españoles que nos han votado. Y a los partidos políticos de izquierdas o de derechas a los que no les guste que diga eso les digo que no nos van a menguar nuestro interés por defender este país. 

¿Qué mensaje le manda a Irene Montero después de haber conseguido más votos que ella en estas elecciones?

Bueno Irene Montero, he conseguido más votos que tú sin la necesidad de comerme un plátano en campaña, pero no te preocupes que ahora nos comemos todos a tu salud a ver si podemos llevarte al sitio del que no debiste nunca haber salido que es el ostracismo social. 

¿Se imaginaba usted cuando empezó en Twitter hace cuatro años que conseguiría entrar en el Parlamento europeo por la puerta grande?

Bueno fíjese que me llaman mucho tuitero y llevo dos años sin Twitter. Me suplantan en todas las redes sociales, Twitter incluido. No es que me lo imaginara, es que los españoles que estamos haciendo todo esto en base a una serie de virtudes y valores no lo hacemos con el objetivo de llegar a o conseguir algo personal, lo hacemos con el objetivo de cómo ayudar y proteger a las personas que amamos, a nuestras familias, amigos, a la gente que queremos, que es lo que llamamos patria de verdad. ¿De qué sirve luchar por España ni es para defender a las personas que quieres? Hemos luchado contra la corrupción, hemos conseguido los éxitos que hemos logrado con el caso Koldo, con el caso de Begoña Gómez aunque ningún medio nos lo reconozca, solo algunos se atreven a decirlo. Hemos sido afectados del caso Koldo precisamente porque se gastaron comisiones ilegales para meternos en una serie de delitos que no eran reales y los medios de comunicación criminales, muchos de los que están hoy aquí no les importaba en absoluto seguirle el juego a esos criminales. Obviamente no nos lo imaginábamos, pero esto es un sueño hecho realidad. .

¿Qué influencia tienen los grandes medios cuando no han parado de atacarle y aún así ha sacado tres eurodiputados?

Ninguna. Los medios predisponen emocionalmente a la población que no te conoce para que cuando ya puedan escucharte estén predispuestos a odiarte. La gente que solo haya oído durante cinco años al señor Ferreras con todas las mentiras que ha lanzado sobre mí de entrada va a sentir rechazo emocional y claro como no pueden vencernos con los argumento se intentan alinear emocionalmente a la población para vencernos con las emociones y eso amigos míos no es democracia. Eso es más propio de una secta ideológica y de un virus enfermizo que es de la partitocracia y también el del socialismo.

➡️ Política

Más noticias: