
Al grito de 'vete de aquí' han recibido a Pedro Sánchez en Sevilla
Lluvia de abucheos, y no de agua, le ha caído al presidente del Gobierno a su llegada a la capital andaluza
Este lunes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó a Sevilla y fue recibido entre abucheos y gritos de desaprobación por parte de los sevillanos. Estos expresaron su enfado mientras él se dirigía al acto de entrega de llaves de una nueva promoción de viviendas públicas de alquiler asequible.
En el evento, Sánchez estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Se celebró en el Residencial Hacienda El Rosario, ubicado en el barrio de Torreblanca. Desde las 10:00 horas, se escucharon consignas como "¡Vete de Sevilla!", "¡Nos estamos desangrando!" Y "¡Vete ya chivato!".

El evento contó con la participación de la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Y la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez. Lo cierto es que fue amparado de manera conjunta por el Ministerio de Vivienda y el propio Ministerio de Agenda Urbana.
La promoción de viviendas incluye 218 unidades en régimen de alquiler, situadas en el Residencial Hacienda El Rosario. Concretamente, entre las calles Alfonso Braojos Garrido y Parsi. Antes de la entrega oficial de llaves, Sánchez realizó una visita al complejo y a una de las viviendas.
El vídeo, compartido por Adrián Trashorras, portavoz de Vox en Dos Hermanas, ha generado un intenso debate. Trashorras criticó fuertemente el gran despliegue policial que acompañaba al presidente.

Un día después del rapapolvo a Patxi López en Cantabria
El fin de semana el Partido Socialista celebró un encuentro en Cantabria con sus afiliados de la región. Aunque los líderes del PSOE no contaban con algo que resuena en toda España: la indignación de la gente por los pactos del Gobierno con proetarras y separatistas.
Durante el encuentro en Cantabria, el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, se encontraba saludando con amablemente a sus votantes. Sonriente y con un gesto de gentileza, se acercaba a cada uno de los miembros del PSOE que se encontraban a su paso. Pero lo que jamás imaginó fue ser encarado por un español indignado.
El hombre, que ya se encontraba con un dispositivo móvil grabando al portavoz socialista, se acercó a Patxi López y este pensaba, que como todos les demás, quería saludarle amablemente. Pero no fue así. Nada más tener al socialista en frente, el hombre verdaderamente indignado soltó todo lo que tenía por dentro.
¡Mierda! ¡Que eres un mierda!
Sí, traidor. Que eres un traidor... amigo de los etarras, Patxi nadie.
¡Analfabeto! ¡Analfabeto! ¡Que eres un analfabeto!
Pese a la sorpresa de aquellas penetrantes palabras, Patxi López intentó reaccionar con tranquilidad, aunque se le notaba un poco de nerviosismo en el rostro. Con una sonrisa nerviosa, el socialista le dice:
¿Por qué no te vas a tu casa tú?
Esto, mientras camina en dirección al hombre que previamente le había insultado y que se mantenía grabando. Pero la indignaciñon del señor era mayor, y con determinación respondió a Patxi López lo siguiente:
No me voy esta es mi casa.
En cuestión de segundos, el vídeo termina, y aparentemente, el hombre se retira del acto de los socialistas.
Más noticias: