Abascal se enzarza con Feijóo en el mitin de Vox en Salt
El líder del partido que presenta a Ignacio Garriga a las elecciones catalanas ha aplicado al PP "su misma lógica"
El presidente de Vox Santiago Abascal ha visitado esta mañana el municipio de Salt, ubicado en la catalana provincia de Gerona. Desde allí, Abascal ha replicado a las últimas palabras del jefe de los populares, que razona que votar a Vox significa restar escaños. "Acabamos de ver al señor Feijóo diciendo que los votos a VOX restan escaños; se atreve a decirlo en Gerona y Lérida, donde el PP no tuvo representación... Por tanto, atendiendo a su lógica… quizá deberían pensar en retirar sus candidaturas", espeta con ironía.
Para Santiago Abascal es "una pena" que los de Génova se molesten "cuando Vox habla de los problemas reales". Considera que es "preocupante" que el PP no dedique "ni una sola palabra" al tratamiento de cuestiones como la inmigración ilegal o la libertad lingüística. "Están obsesionados con Vox, pero les convendría salir a la calle y ver los problemas reales de los españoles", sentencia.
Abascal se acordó de su amigo Javier Milei
Tampoco han faltado las referencias al presidente de la República Argentina Javier Milei. El líder hispanoamericano, que compadrea frecuentemente con el cabecilla de Vox, ha emitido recientemente un comunicado en el que arremete duramente contra Pedro Sánchez y Óscar Puente después de que este último lo acusase de "ingerir sustancias". Concretamente, Abascal ha calificado la respuesta de su compañero como una de carácter "muy moderado" dada la gravedad de los insultos proferidos por el ministro de Sánchez.
Más noticias: