Florentino Pérez toma una decisión: golpe al Barça y fichaje para olvidar a Toni Kroos
El Barça es el gran afectado de las decisiones del Real Madrid en el mercado de fichajes
La situación en la que se encuentra Florentino Pérez este inicio de temporada está siendo bastante complicada de llevar. Los resultados van salvando al Real Madrid, pero las sensaciones generan más dudas que certezas tanto a afición como en en la directiva. Esto se une a las complicadas lesiones de Carvajal y Militão, además de la marcha de Toni Kroos, que ha dejado un gran vacío.
En este contexto Florentino Pérez se ve obligado a buscar alternativas para cubrir los huecos que han dejado esas bajas. Y, por supuesto, no van a ser otros cualquiera, sino aquellos que estén en la élite.
Florentino y el Barça están en continua pelea
Si hay algo, por lo que se caracterizan tanto Real Madrid como Barcelona es por mantener un gran nivel durante las últimas décadas. Esto viene acompañado de tener jugadores en la plantilla que cumplan con las expectativas que tiene el propio club. Además, tiene una gran importancia estar al tanto de cualquier nombre que destaque por encima de otros.
En este sentido, hay uno que ha sonado mucho durante los últimos años para incorporarse al Barça. Se trata de Joshua Kimmich, quien actualmente forma parte del Bayern de Munich de Vincent Kompany. Su figura emergente entre un mar de acciones que inunda el mercado de fichajes cada vez que este arranca.
Una vez más Florentino gana la partida del Barça
Presionar para jugar en el Barça, todo indica que Florentino Pérez se ha hecho con el futbolista alemán del Bayern de Munich. Joshua Kimmich sería el recambio perfecto para Toni Kroos debido a su capacidad de controlar el partido en todo momento. Por otro lado, también supondría tener una alternativa para la baja de Dani Carvajal que apunta a alargarse más de lo previsto.
Todos estos indicadores nos conducen a la misma conclusión: es el recambio perfecto para heredar el vacío que ha dejado Toni Kroos. Aunque se trata de un movimiento complicado, Joshua Kimmich acaba contrato a final de temporada y llegaría gratis. Por lo que si esto ocurre, sería otro gran triunfo para la gestión de Florentino Pérez, como presidente del Real Madrid.
Más noticias: