
Ya es oficial: confirman el gran notición sobre Irene Urdangarin y la infanta Cristina
Todos se alegran tras confirmarse el inesperado notición sobre Irene Urdangarin y la infanta Cristina
Se ha confirmado lo que muchos sospechaban. Irene Urdangarin ha sido, desde su nacimiento, una figura muy especial dentro de la familia del rey Felipe VI. A sus 19 años, ha permanecido en un segundo plano, ha evitado los focos y ha vivido su juventud con discreción pero ahora, ha vuelto a ser noticia.
Se ha recordado que fue una niña muy deseada. Sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ya tenían tres hijos varones. Cuando supieron que esperaban una niña, se llenaron de felicidad.

La llegada de Irene fue celebrada como un sueño cumplido. Fue, además, coetánea de Leonor, hija de Felipe y Letizia. Dos primas que nacieron con poco tiempo de diferencia, pero que han llevado vidas muy distintas.
Irene Urdangarin ha pasado la gran parte de su vida junto a la infanta Cristina en Ginebra
Mientras Leonor ha seguido su formación militar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, Irene ha disfrutado de una Semana Santa muy diferente. Ha sido vista en Málaga.
Irene Urdangarin ha estado acompañada por su novio, Juan Urquijo. Ha sido una aparición sorpresa. Ha reflejado su deseo de llevar una vida normal, lejos de la presión mediática.

Irene ha sido también la que más tiempo ha compartido con su madre en Ginebra. Tras la separación de sus padres y la marcha de sus hermanos, la infanta Cristina se ha refugiado en su hija pequeña.
La infanta Cristina ha velado por su futuro y ha respetado sus decisiones. La relación entre madre e hija se ha fortalecido.
Irene Urdangarin era una niña muy deseada por la infanta Cristina
Se ha sabido también que Irene ya ha comenzado una relación sentimental con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid. Una relación que ha llamado la atención. Ha sido discreta, pero firme.

Pilar Eyre, experta en la Casa Real, ha hablado de ella en uno de sus vídeos y ha dedicado un espacio especial a los hijos de las infantas Elena y Cristina. La periodista ha desgranado detalles íntimos: "La niña era muy deseada después de 3 varones", ha afirmado. Además, ha recordado su bautizo y ha confirmado que fue un evento muy importante para la Familia Real.
Así se ha confirmado el gran notición: después de tres hijos varones, la infanta Cristina tuvo lo que más deseaba: Una niña. Irene Urdangarin, una joven que sorprendió y emocionó por igual. Una Borbón que ha elegido vivir en libertad y lejos del foco mediático.
Más noticias: