Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
David Beckham

CORAZÓN

El vídeo más personal de David Beckham que usa para celebrar un día muy especial

A través de su más reciente publicación en Instagram, el exfutbolista ha abierto las páginas de su álbum familiar

Victoria Beckham celebra su quincuagésimo cumpleaños, y su esposo de más de dos décadas, David Beckham, ha compartido una felicitación extraordinaria para honrar a su amada. A través de su más reciente publicación en Instagram, el exfutbolista ha abierto las páginas de su álbum familiar, mostrando un montaje que captura los momentos más íntimos de la familia de la cantante, muchos de los cuales fueron inmortalizados en el documental sobre su vida estrenado hace unos meses.

Recuerdos entrañables de sus cuatro hijos en su infancia, instantáneas de la pareja compartiendo momentos íntimos y vivencias junto a las Spice Girls...

David ha capturado los hitos más significativos en la vida de la diseñadora al son de 'More than a woman' de los Bee Gees. Este título, traducido al español como 'Mucho más que una mujer', encapsula a la perfección el profundo homenaje que el deportista ha dedicado a Victoria.

"Feliz cumpleaños a mi bella esposa... En este cumpleaños deberías mirar atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, conseguido y construido, Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito son tus hijos, les guías, les quieres y les enseñas... Te quieren más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial, te lo mereces todo. 50 y en forma. Estoy siendo honesto".

Es notable mencionar que en un instante de este video, David ha mostrado a su esposa posando frente a un vehículo de la marca Rolls Royce, donde se puede apreciar claramente a la pequeña Victoria posando ante lo que fue el coche familiar de su infancia. Este momento cobra relevancia ya que se viralizó en el documental de Netflix protagonizado por David y Victoria.

En dicho documental, Victoria se identificó como perteneciente a la clase obrera, y el deportista intervino para aclarar que el coche de su padre era precisamente el que aparece en el video. Esto refleja el sentido del humor característico de la pareja.

➡️ Internacional ➡️ Corazón

Más noticias: