Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de la portada de Los Serrano al fondo, Verónica Sánchez con rostro neutro y traje rojo, Fran Perea sonriendo en traje blanco y pajarita negra y un corazón roto

CORAZÓN

Verónica Sánchez y el motivo por el que rompió con Fran Perea tras 'Los Serrano'

Verónica Sánchez fue la que decidió poner punto y final a su relación con Fran Perea, su compañero en 'Los Serrano'

Verónica Sánchez y Fran Perea son actores muy reconocidos y queridos de nuestro país. Lo son especialmente desde que se estrenó en 2003 la serie Los Serrano, pues les catapultó a la fama.

En dicha ficción de Telecinco, ella interpretaba a Eva, la hija de Lucía, y él a Marcos, el primogénito de Diego. Sus dos personajes cruzaron sus vidas cuando sus padres decidieron casarse. En un primer momento, se convirtieron en hermanastros, pero finalmente surgió el amor entre ellos, lo que provocó un cisma familiar.

Captura de 'Los Serrano' con los personajes en el sofá intentando hacer una foto

Lo curioso del asunto es que Verónica Sánchez y Fran también se enamoraron fuera de las cámaras de Los Serrano. Tuvieron una relación duradera, que concluyó tiempo después. Fue ella la que decidió romperla por una razón, que se rumoreó en aquel momento: quería focalizarse en su carrera, que no era compatible con la de él.

Verónica Sánchez: su historia de amor y ruptura con Fran Perea

Verónica Sánchez, que será la protagonista de la nueva serie de Telecinco, dio el gran salto a la popularidad con su fichaje para Los Serrano. Y es que esta ficción, que narraba la unión de las familias Serrano y Gómez, se convirtió en un enorme éxito. De ahí que cada capítulo cosechaba unas audiencias ahora inimaginables.

La sevillana interpretada a Eva, la hija mayor de Lucía, no estaba satisfecha con el paso que había dado su madre de casarse con un viudo con tres hijos. Consideraba que ellos cuatro eran brutos y rudos, todo lo contrario que ellas. Aunque, poco a poco, su personaje fue encontrando la dulzura en el clan Serrano y acabó enamorándose del hijo mayor, de Marcos.

De esta manera, los personajes de Verónica y Fran en Los Serrano se hicieron novios y vivieron un intenso romance. Y esto se produjo de forma paralela al que ellos experimentaron en la vida real. Sí, el amor también llamó a sus puertas fuera de las cámaras.

Verónica Sánchez sonriendo con tirantes rojos junto a Fran Perea con rostro neutro en traje azul

Es verdad que ni Sánchez ni Perea confirmaron nunca su relación, aunque no hizo falta. Pues se les pilló en numerosas ocasiones juntos fuera de los platós, él la acompañó a los Goya cuando fue nominada e incluso se fueron a vivir juntos. Vamos, que era un secreto a voces.

Como también era conocido por todo el mundo, que vivieron varios altibajos. Y estos propiciaron que en 2006, tras unos tres años juntos, rompieran de manera definitiva.

Verónica Sánchez seria con gafas de sol y blusa blanca junto a Fran Perea serio con gafas de sol y camisa blanca

Al parecer, según se publicó en aquel entonces, fue Verónica la que decidió dar ese paso. Lo hizo porque su agenda y la de él, que estaba en plena vorágine de su carrera musical, eran incompatibles.

Y también porque, al parecer, ella quería centrarse por completo en su trabajo como actriz. Un ejemplo es que ella dejó Los Serrano tras cuatro temporadas. Desde entonces ha trabajado en películas como Las 13 rosas y La montaña rusa, así como en series como El Caso y Sky Rojo.

Verónica Sánchez: su vida actual tras Los Serrano y la separación

Verónica Sánchez y Fran Perea parece que, en un primer momento tras la ruptura, estuvieron distanciados. Sin embargo, el tiempo apaciguó la situación y volvieron a ser amigos. Tanto es así que en redes se han dejado ver juntos e incluso ella ha participado en uno de los últimos videoclips de él.

Es más, cuando falleció el padre del malagueño, la sevillana no dudó en dedicarle unas emotivas palabras en Instagram. Incluso se refirió a aquel cariñosamente como “mi suegro”, evidenciando la buena relación existente.

A nivel sentimental, la actriz de Los Serrano ha tenido varias relaciones tras romper con el malagueño. Se ha sabido que ha estado con Quim Gutiérrez, Daniel Sánchez Arévalo e Isaac Guzmán, que es su última pareja conocida. En este caso, Perea ha tenido más estabilidad, pues hace años que sale con la también actriz Luz Valdenebro.

➡️ Corazón

Más noticias: