Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos hombres posan frente a un fondo degradado, uno con chaqueta de mezclilla y el otro con gafas de sol y chaqueta negra.
CORAZÓN

La verdad sobre Nacho Cano y Mario Vaquerizo que Alaska no se molesta en esconder

Nacho Cano mantiene una gran amistad con Mario Vaquerizo, que siempre ha sido un gran fan de Mecano

Nacho Cano se ha convertido en noticia tras su detención por la presunta contratación irregular de inmigrantes en su espectáculo Malinche.

Así, se hace inevitable recordar la relación de Nacho Cano con otras estrellas como Mario Vaquerizo, del que el marido de Alaska siempre se ha declarado fan absoluto.

Además, cabe destacar que en su momento se habló de cierta rivalidad mediática entre Ana Torroja y Alaska.

De hecho, la propia Alaska se sentiría muy orgullosa de esta fuerte amistad que han forjado dentro del mundo de espectáculo, habiendo dejado esas viejas rencillas 'artísticas' atrás.

Hombre con gafas de sol y camisa verde haciendo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba frente a un fondo blanco con un logotipo dorado.

Mario Vaquerizo ha reconocido en más de una ocasión que este grupo musical le cambió la vida. Además, formaba parte de su club de fans. De ese modo, no cabe duda de que Vaquerizo admira mucho a Nacho Cano, por lo que la noticia de su detención le habrá pillado completamente por sorpresa. 

Todo comenzaba después de que hace unos meses, dos jóvenes bailarines mexicanos decidiesen denunciar.

Denuncia, ante la que se ha detenido a Nacho Cano como administrador único de la empresa que gestiona el musical.

Ana Torroja, José María y Nacho Cano de jóvenes en Mecano

Nacho Cano, detenido por presuntas irregularidades en su espectáculo Malinche

El productor, que ya ha quedado en libertad a la espera de citación judicial, se enfrenta a varios delitos. Entre ellos, el favorecimiento de la inmigración ilegal y también delitos contra los derechos de los trabajadores.

Parece ser que Cano contrataba a estos bailarines en una situación irregular por un período de prueba con la promesa de hacerles un contrato.

Foto de Mario Vaquerizo y Alaska posando en el photocall de la premiere de 'La Señora' en Madrid

Cabe destacar que Malinche se estrenó en septiembre de 2022, y llegó a tener una segunda temporada en 2023. Ahí, ya había conseguido reunir a más de 350.000 espectadores en una teatralización que pretende mostrar cómo fue la colonización española en México.

Sin embargo, los bailarines jamás consiguieron un contrato, y es lo que denuncian precisamente. Graves acusaciones ante las que el exintegrante de Mecano todavía no se ha pronunciado.

Eso sí, se espera que a lo largo del día los abogados de Nacho Cano se pongan en contacto con los medios y emitan algún tipo de comunicado al respecto. 

➡️ Corazón

Más noticias: