Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Bárbara Lobato posa luciendo una boina y los labios pintados de rojo
CORAZÓN

La venganza por despecho de Bárbara Lobato contra Coco Robatto

La ya expareja del político de Vox lo acusa de llevar "una doble vida"


El diputado de Vox Jacobo Robatto, conocido como "Coco", ha vuelto a ser protagonista de la atención mediática. Su exnovia, Bárbara Lobato, lo ha acusado abiertamente de mantener "una doble vida" y de ocultar su relación en redes sociales  para tener vínculos paralelos con otras mujeres.

Robatto había ganado notoriedad en el mundo influencer por su relación anterior con la diseñadora andaluza Rocío Osorno. La pareja protagonizó una ostentosa boda en la catedral de Sevilla y tuvo dos hijos durante sus años de matrimonio: Jacobo y Luis. Dos años más tarde, Osorno anunció su divorcio en redes sociales y sugirió que su separación se había producido entre tensiones, sobre todo, ideológicas

Con el tiempo, la situación de Coco y Rocío pareció estabilizarse, ya que ambos pusieron como prioridad el bienestar de sus hijos. Ahora, la calma familiar se ha visto perturbada por las acusaciones personales que Bárbara Lobato ha vertido sobre el político.

Coco Robatto siempre ha tratado de mantener un perfil discreto en sus redes sociales, donde evita compartir excesivos detalles de su vida privada. También ha dejado de publicar instantáneas de sus pequeños en las que a estos se les vea el rostro. Por el contrario, Bárbara se ha servido de su cuenta de Instagram para exponer públicamente sus problemas sentimentales con el diputado. 

Bárbara Lobato posa junto a una moto con un casco adornado con la bandera de los Tercios

En una serie de publicaciones en sus historias de la mentada red social,  Lobato ha desvelado su ruptura con Coco. A su vez, lo ha acusado de mantener una relación estable y en secreto con otra mujer mientras todavía estaban juntos. Asegura que ella misma fue ocultada en las redes de Coco, quien lo justificaba diciendo que lo hacía "para proteger su relación". 

Entretanto y supuestamente, Robatto habría estado manteniendo una relación paralela; ninguna de las dos mujeres estaba al tanto del embrollo sentimental. Pese a todo, Bárbara Lobato asegura que su intención no es hacerle daño a su exnovio, sino  informar a la otra mujer de la situación en la que se encuentra. Su historia ha generado una oleada de apoyo  en redes sociales, lo que se aprecia en el aumento que ha experimentado en sus seguidores

Historia de Instagram de Bárbara Lobato en la que cuenta su ruptura con Coco Robatto
➡️ Estilo de vida ➡️ Corazón

Más noticias: