
Un vecino del príncipe Guillermo y Kate Middleton admite los rumores: 'Su familia es…'
Un vecino del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha confirmado ante la prensa los últimos rumores sobre la pareja
Kate Middleton (43 años) y el príncipe Guillermo (43 años) han pasado uno de los años más complicados de su vida después de que la princesa fuera diagnosticada con cáncer. Desde entonces, mucho ha cambiado en la institución y en el día a día de los futuros reyes de Reino Unido. Ambos han reconocido que, además del compromiso con la corona, lo más importante para ellos ha sido la familia, sobre todo sus hijos.
Para dejar atrás los malos recuerdos y empezar una nueva etapa, el matrimonio ha decidido mudarse a Forest Lodge, una vivienda de ocho habitaciones con un gran terreno. La finca fue adquirida por la corona británica en 1829 y anteriormente se conocía como Holly Grove.

Kate y Guillermo han estado reformando la mansión para poder trasladarse a finales de año. En este lugar buscan crear nuevos recuerdos y disfrutar de una vida más tranquila, alejada de la presión mediática constante.
Kate Middleton y Guillermo se han puesto en contra a sus nuevos vecinos
Sin embargo, los últimos meses no han sido fáciles. La llegada a Forest Lodge ha generado polémicas en el vecindario. Dos familias han tenido que abandonar sus hogares, y los residentes más cercanos se han visto afectados por las nuevas medidas de seguridad.
Para proteger la mansión, valorada en 16 millones de libras, se han instalado cámaras de vigilancia, vallas, grandes árboles y se han rediseñado los límites de la propiedad. Estas modificaciones han restringido el acceso a un aparcamiento conocido y a zonas del parque que antes podían utilizarse libremente.

“Muchos llevamos 20 años paseando a nuestros perros por aquí, así que que nos digan que ya no podemos hacerlo ha sido un golpe duro. Pagamos anualmente para el mantenimiento del parque, pero ya no nos permiten usar una parte”, ha contado un vecino a The Sun.
Otro residente ha añadido: “Claro que es decepcionante, pero entiendo que la seguridad de Guillermo, Kate y su familia es prioritaria. Debemos asegurarnos de que puedan vivir felices aquí”.
Kate Middleton y Guillermo han tenido que reforzar la seguridad de su nueva vivienda para proteger a su familia
Con estas palabras, los vecinos han admitido lo que muchos rumores señalaban: la familia de los príncipes es muy importante y, por ello, se ha reforzado la seguridad. Además, varios residentes han criticado que no se haya hecho una consulta pública.

Sin embargo, según la legislación vigente de 2025, las tierras de la corona británica pertenecientes al rey o a su heredero inmediato están protegidas. Dan Jarvis, ministro de seguridad, ha recordado que “la reubicación de un titular protegido en Forest Lodge refleja su uso como parte de las Tierras de la Corona en Windsor. Y, por lo tanto, es apropiado otorgarle la misma protección que a otras propiedades de la corona”.
Así, la vida de Guillermo y Kate ha cambiado de forma drástica. La prioridad ha sido su familia. Y sus vecinos, aunque frustrados, lo han comprendido.
Más noticias: