
Última hora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: su familia se alegra mucho
La familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario están muy felices con ellos por la última hora sobre sus vidas
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a ser noticia. Esta vez, gracias a unas declaraciones de Víctor Janeiro, hermano del torero. El motivo ha sido la Primera Comunión del hijo mayor de Víctor y Beatriz Trapote donde la pareja ha vivido uno de los días más especiales de toda su vida.
La celebración ha tenido lugar en la más estricta intimidad debido a que no ha habido imágenes del evento. Solo una sesión fotográfica previa, compartida por Beatriz en redes sociales. En ella han posado felices junto a sus tres hijos, donde radiaban felicidad.

Muchos creían que la Primera Comunión aún no se había celebrado, sin embargo, Víctor Janeiro lo ha confirmado y lo ha hecho ante las cámaras de Europa Press. “Ya la hemos celebrado”, ha asegurado.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han estado presentes en el gran evento familiar
También ha revelado detalles del encuentro familiar y ha confirmado que ha sido una jornada “muy bonita, muy bonita”, ha declarado. “Un recuerdo, porque al final te ves reflejado en él”, ha dicho con emoción.
Jesulín y María José han estado presentes, no se han perdido el evento y tampoco sus hijos. Para Víctor, ha sido una gran alegría. “Estuvimos los que pudimos”, ha comentado con sinceridad y es que a pesar de la felicidad, ha habido dos grandes ausencias: Ni Humberto Janeiro ni Carmen Janeiro han podido acudir.

“Mi hermano el mayor estaba volando”, ha explicado Víctor. Humberto es piloto y se encontraba trabajando. Tampoco ha asistido Carmen, que estaba fuera, aun así, Víctor ha destacado que “los demás estuvimos todos muy bien”.
Se ha mostrado satisfecho con la compañía de los presentes. Sobre todo, con la presencia de Jesulín y María José. Ha sido un día importante para toda la familia.
Todos se alegran por la última hora de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
La Feria de Jerez también ha formado parte de estos días especiales. Víctor, Beatriz y sus hijos la han disfrutado juntos. Han compartido momentos de alegría y ha sido una semana llena de emociones.

La familia Janeiro ha vuelto a mostrar su unidad. La presencia de Jesulín y María José Campanario en la Comunión ha sido muy significativa. Todos se han alegrado mucho, en especial, Víctor.
La unión familiar ha brillado en un evento íntimo, pero lleno de cariño. Y los protagonistas han sido, sin duda, sus hijos. Una jornada inolvidable que ya ha quedado en el recuerdo de todos.
Más noticias: