Última hora: la firme reacción de Álex Ghita tras lo último vivido con Adara Molinero
El exconcursante de ‘GH Dúo’ ha dado unas declaraciones después del enfrentamiento que han tenido en televisión
Álex Ghita se reencontró anoche cara a cara con Adara Molinero, su exnovia, en el plató de ¡De Viernes!, de Telecinco. Y esto provocó que vivieran un duro enfrentamiento, que se saldó con reproches y acusaciones de diversa índole. Hoy, pasadas las horas, el exconcursante de GH Dúo ha reaccionado a lo ocurrido de forma firme y contundente.
Álex ha realizado dos publicaciones en sus stories de Instagram. Y en las mismas ha dejado claro lo que le pareció el comportamiento de la que fuera su pareja.
El reencuentro cara a cara entre Adara Molinero y Álex Ghita
Álex Ghita y Adara Molinero fueron novios durante varios meses, pero la relación se terminó de forma abrupta. Y la situación fue a peor cuando usaron los medios para intercambiarse improperios de todo tipo. Es más, en las últimas semanas se ha recrudecido la guerra entre ellos, con las declaraciones de él en GH Dúo sobre ella y con las respuestas de esta a él.
Después de todo eso, ayer accedieron a sentarse cara a cara en ¡De Viernes! Y protagonizaron una verdadera batalla campal. En la misma, ella señaló que él la había usado “como trampolín para llegar hasta aquí”.
Es más, Molinero insinuó que Álex utilizaba su relación con personas mayores de manera inapropiada. Lo hizo afirmando: “A su casa no iban a entrenar”.
Todo ello, trajo consigo que Álex se defendiera diciendo: “Esas personas mayores son prácticamente mi familia. Ella ha estado en esa casa con lo que más quiere en el mundo, compartiendo tiempo conmigo y con la persona que yo más quiero. Insinúa cosas muy fuertes, hace poco utilizó la palabra acoso para referirse a mí y ahora esto”.
La contundente reacción de Álex Ghita tras el reciente conflicto con Adara Molinero
Varias horas después del duro enfrentamiento, el exconcursante de GH Dúo ha decidido hablar alto y claro sobre lo ocurrido. Y no ha podido ser más directo y contundente contra Adara.
Así, ha subido una publicación a sus stories donde dice: “Quiso jugar con mi pan y con mi trabajo, pero la verdad no se inventa, se demuestra. Yo hablé con pruebas, ella con palabras vacías. Al final, cada uno queda retratado por sus propios actos”.
En una segunda publicación, ha compartido un vídeo de su participación en el programa. Y junto al mismo, ha escrito: “Lo mejor que hice ayer fue llevar pruebas. Mientras ella solo traía la prueba del odio como carta de presentación”.
La firme reacción de Álex Ghita tras su último enfrentamiento con Adara Molinero muestra la profundidad de las tensiones entre ambos. Mientras él defiende su honor y profesionalidad, ella mantiene sus acusaciones. El público sigue atento a cada desarrollo, esperando que ambos puedan encontrar una solución pacífica a sus diferencias.
No obstante, todo hace prever que la guerra va a seguir abierta durante mucho tiempo. Habrá que esperar para ver cómo se va desenvolviendo.
Más noticias: