Logo edatv.news
Fran Antón con barba y cabello rizado en un evento, con un emoji de cara preocupada superpuesto.
CORAZÓN

La triste noticia de Fran Antón, marido de Kiko Hernández: 'Esto tenía que pasar'

El actor melillense ha comunicado a sus fans en redes sociales el duro momento que se encuentra viviendo

Fran Antón ha vuelto al foco mediático. Y no por su trabajo o su relación con Kiko Hernández. Se ha puesto de actualidad porque ha confesado en redes una triste noticia a nivel personal.

Ha revelado a sus fans que ha perdido a uno de sus familiares más queridos, su tía Maruja, a la que estaba muy unido. Tanto es así que, aunque ha admitido que es ley de vida y que “esto tenía que pasar”, se encuentra destrozado.

Primer plano Fran Antón con rostro serio

Fran Antón revela la noticia más triste: la muerte de un ser querido

A pesar de ser una figura en el mundo del teatro, Fran Antón ha optado siempre por una vida discreta y alejada del foco mediático. Sin embargo, esta vez el dolor ha sido tan grande que no ha podido evitar compartirlo con sus seguidores. En una emotiva publicación en Instagram, ha revelado que su tía, con quien tenía un vínculo muy especial, ha fallecido.

Acompañado de una foto de ambos, el melillense ha escrito un mensaje desgarrador que refleja la tristeza profunda que siente por la pérdida. Mensaje que dice así: “Ya sé que es ley de vida. Ya sé que esto tenía que pasar”.

“Ya sé que eras mayor y ya sé que ya estás descansando, pero no puedo remediar sentir una pena profunda. Gracias por quererme tanto. Siempre estarás en mi corazón, tita Maruja”.

El dolor por la partida de su tía ha calado hondo en Fran. Por eso, no ha podido evitar llorar su ausencia, a pesar de entender que es parte del ciclo natural de la vida. Para muchos, esta revelación es un recordatorio de lo importante que es la familia.

Kiko Hernández también muestra su apoyo a la familia de Fran Antón

El esposo de Fran Antón, Kiko Hernández, también se ha visto afectado por la triste pérdida. A lo largo de los años, él también había cultivado una relación cercana con la fallecida.

Por eso, en su cuenta de Instagram, el colaborador de Ni que fuéramos ha compartido una foto con ella. Y la ha acompañado de unas emotivas palabras en su honor: “Hasta siempre Maruja, cómplice de nuestro amor entre tu sobrino y yo. Te querré siempre por darme tanto cariño y afecto desde el minuto uno”.

“Vuela alto, tita, vuela muy alto, que desde abajo te veremos en el cielo como una estrella más. Te echaremos mucho de menos”.

Las palabras de Kiko reflejan el amor y respeto que sentía por la mujer, así como el dolor compartido entre él y su marido. En momentos como estos, el apoyo mutuo entre la pareja se convierte en un pilar fundamental para sobrellevar la situación.

Lo sucedido ha conmocionado a los seguidores de Fran y Hernández. Y también ha puesto de manifiesto la relación cercana que ambos mantienen con la familia del actor. A pesar de ser figuras públicas y estar en el ojo del huracán mediático, han demostrado que lo más importante siguen siendo los seres queridos.

➡️ Corazón

Más noticias: