
Todos se ríen con el divertido momento que ha protagonizado Manu en 'Pasapalabra'
Manu ha protagonizado un divertido momento en ‘Pasapalabra’ que ha hecho que el público no pare de reírse
El programa de hoy de Pasapalabra ha arrancado con un emocionante duelo. Rosa se ha batido en la silla azul con un contrincante anónimo. Todo ello debido a que, en el programa anterior, Manu consiguió la victoria, logrando sentarse en la codiciada silla naranja que tanto deseaba.
Roberto Leal ha dado la bienvenida a los concursantes y a los invitados especiales. Entre ellos, Fernando Romay, quien ha confesado estar feliz. Tras varios programas estando en la silla azul ahora se alegra de estar en el equipo ganador, una victoria que le debe a su compañero, la estrella del programa, Manu.

Su entusiasmo ha sido evidente al asegurar que, por fin, acompaña a Manu en el equipo naranja. "Es un color que me sienta bien", ha afirmado con una gran sonrisa.
Manu protagoniza un momento divertido en Pasapalabra y arranca risas al público
El momento más divertido ha llegado poco después. Romay ha cogido de la muñeca a Manu en tono de broma y ha exclamado: "Mírala si la puede mover".
La ocurrencia ha provocado una gran carcajada en el plató. El concursante, lejos de quedarse callado, ha respondido con humor: "Un cabestrillo me tendré que poner". Sus palabras han desatado aún más risas.

Este inesperado comentario ha sorprendido a todos. Manu no suele abrirse de esta manera con los invitados. Sin embargo, algo ha cambiado en él desde que está en el equipo naranja.
Su actitud ha sido diferente. Laura Escanes ha reforzado esta teoría. "Estoy muy contenta y más segura", ha asegurado, dejando claro que estar en el equipo naranja es un impulso de confianza para ella.
Manu ha conseguido congeniar muy bien con sus compañeros de Pasapalabra
Fernando Romay no ha dejado pasar la oportunidad de hacer otra broma y mirando a sus compañeros, ha dicho: "Fíjate, si hasta están más altos". Una frase que ha generado otra ronda de risas. Manu y Laura han compartido miradas cómplices demostrando así la buena sintonía del equipo se ha hecho evidente.

El programa ha continuado entre juegos y preguntas, pero la anécdota ha quedado grabada en la memoria de todos. La complicidad, las bromas y la naturalidad del equipo naranja han marcado la jornada.
Sin duda, Manu ha protagonizado un momento inesperado y divertido. Uno de esos instantes que hacen de Pasapalabra un espacio lleno de sorpresas y emociones.
Más noticias: