
Todos alucinan con lo que Pedro Piqueras le ha contado a Sonsoles Ónega sobre su mujer
Pedro Piqueras se ha reencontrado con Sonsoles Ónega donde le ha revelado una información exclusiva sobre su mujer
Pedro Piqueras ha sorprendido hoy en el plató de Y ahora Sonsoles. El veterano periodista ha acudido al programa para promocionar su último libro, Cuando ya nada es urgente. Su presencia ha generado una gran expectación y no ha defraudado debido a que ha hecho una confesión sobre su mujer que ha alucinado a todos los presentes.
El comunicador ha sido recibido entre aplausos. Ha cruzado el plató emocionado y ha compartido una confesión muy personal. “Nunca había tenido la sensación de contacto con el público porque en los informativos no hay y esto me parece maravilloso”, ha afirmado Pedro Piqueras, con una sonrisa.

Tras décadas al frente de los informativos, Pedro Piqueras se ha jubilado. Su salida de Telecinco ha sido repentina pero también muy comentada debido a que él no se quería ir aunque por problemas de acuerdos con su nuevo contrato decidió marcharse. Desde entonces, ha encadenado varias entrevistas, ha aprovechado cada una para promocionar su libro y también para abrir su corazón.
Pedro Piqueras se reencuentra con Sonsoles Ónega en pleno directo
Durante la charla con Sonsoles Ónega, la presentadora ha bromeado. “Desde que te conozco te estás jubilando”, le ha dicho con complicidad.
Pedro ha respondido con sinceridad: “Siempre he tenido el síndrome de la no permanencia, siempre he aguantado pensando que los de arriba el día de mañana me iban a echar. Llevo 51 años llegando tarde a casa, con horarios que son los que son”, ha confesado.

Pero lo que ha dejado al público sin palabras ha sido otra revelación. Una frase de su mujer, algo íntimo que Pedro ha querido compartir. “En mi casa mi mujer me dijo: ‘Por fin te veo reír’”, ha contado, visiblemente emocionado.
Pedro Piqueras abre su corazón en el programa de Sonsoles Ónega
Pedro Piqueras ha explicado el motivo: “Me llevaba todos los problemas de los informativos a casa, ahora estoy feliz”. Con esa frase, Piqueras ha tocado el corazón de todos. Se ha notado que está en paz y que ha tomado una decisión acertada.

Con tono sereno y mirada tranquila. El periodista ha cerrado un capítulo pero ha abierto otro lleno de ilusión. Su salida de Telecinco aunque ha sido polémica le ha dado la oportunidad de reinventarse y hacer otros proyectos que le están haciendo más feliz.
Hoy, Pedro Piqueras ha mostrado su lado más humano. Todos han alucinado con sus palabras debido a que casi nunca se abre tanto sobre su vida privada aunque esta vez si lo ha hecho.
Más noticias: