
Todos alucinan con lo que Marta López ha dicho sobre Pelayo Díaz: 'Es tan…'
Marta López ha hecho una confesión sobre Pelayo Díaz en ‘TardeAR’ que ha dejado a todos sus compañeros alucinados
El debate en torno a la última polémica de Supervivientes ha estallado en el plató de TardeAR. Marta López ha analizado las imágenes de la última gala del reality, donde Damián, Borja y Pelayo Díaz, tras ganar una prueba de recompensa, tomaron una decisión que ha generado críticas. Marta López ha hecho una confesión sobre la actitud de Pelayo Díaz que ha dejado a sus compañeros alucinando tras confesar que: "Es tan inhumano".
Los tres concursantes disfrutaron de una pizza sin compartirla con el resto de sus compañeros, una actitud que no ha dejado indiferente a nadie. Las imágenes han causado un auténtico revuelo en el plató.

Marta López no ha podido contener su indignación y ha lanzado un comentario que ha dejado a todos sorprendidos: “Esto es una vergüenza de compañeros. Yo no he visto una cosa igual en todos los años que llevo viendo Supervivientes”. Su reacción ha sido de las más contundentes del programa, evidenciando el descontento generalizado con la actitud de los tres concursantes.
Marta López critica la actitud que ha tenido Pelayo Díaz con el resto de sus compañeros
Sin embargo, no todos han estado de acuerdo con esta opinión. Andy McDougall, exmarido de Pelayo Díaz, ha defendido la postura del estilista y de sus compañeros de prueba. “Si ganas tienes la opción de compartir o no, sino que hubiesen ganado los otros”, ha declarado, dejando claro que no considera reprochable lo ocurrido en la gala.

Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, ni a Marta López quien ha criticado duramente lo que hizo Pelayo Díaz con sus compañeros.
Marta López no se corta y pone contra las cuerdas a Pelayo Díaz
Por su parte, Marta López ha querido matizar su postura explicando el contexto de la polémica. “Esto ha ocurrido en todas las ediciones. La organización es quien decide si solo comen los ganadores o todos y aquí les dijeron que podían compartir si quisieran”, ha asegurado la colaboradora.

Pese a esta aclaración, su opinión no ha cambiado y ha insistido en su crítica. “Me parece de vergüenza que vean a Koldo llorando, a los demás y no compartan un trozo. Es tan inhumano”, ha sentenciado con firmeza.
Las palabras de Marta han causado un gran impacto entre los presentes. Sus compañeros se han quedado atónitos ante su contundencia y han debatido sobre si la actitud de los concursantes ha sido justificada o si ha sido una muestra de egoísmo. Lo ocurrido en la gala de ayer sigue dando mucho de qué hablar, y el debate está lejos de cerrarse.
Más noticias: