Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de Kiko Gámez junto su pareja Patricia Cerezo posando en un photocall
CORAZÓN

Todo sobre Kiko Gámez, el novio de Patricia Cerezo que quiere estar lejos de Telecinco

Kiko Gámez tiene claro que no desea tener relación con Telecinco por dos motivos realmente de peso

Kiko Gámez ha captado la atención mediática por su relación con Patricia Cerezo, exmujer del conocido Ramón García. Eso sí, la pareja ha mantenido su relación de manera discreta durante tres años, pues ha estado alejada del bullicio mediático.

Sin embargo, la reciente reaparición de Patricia en la televisión ha llevado a que Kiko Gámez esté nuevamente en el punto de mira. En especial, por su deseo de mantenerse alejado de Telecinco. No quiere saber nada de esta cadena porque prefiere mantener su vida de anónimo y porque Telecinco ha despedido a su chica estos días.

Imagen de Patricia Cerezo con Kiko Gámez, ambos felices, disfrutando de sus vacaciones en Malibú

Kiko Gámez: todo lo que se sabe del chico de Patricia Cerezo

Kiko Gámez, profesional del mundo empresarial, ha mantenido un perfil bajo, en contraste con la fama de su pareja. Aunque no se conocen muchos detalles sobre su vida personal y profesional, se sabe que prefiere la privacidad y el anonimato. Este deseo de mantenerse alejado del foco mediático ha sido una constante en su relación con Patricia, quien ha respetado su decisión.

Ellos comenzaron su relación poco después de que ella se separara de Ramón García, con quien estuvo casada durante 25 años y tiene dos hijas. A pesar de la larga relación con el conocido presentador, la periodista ha logrado rehacer su vida junto al andaluz, disfrutando de una etapa de estabilidad y felicidad.

La pareja ha sido vista en diversos eventos, aunque siempre manteniendo un perfil bajo. La discreción ha sido la clave de su relación, con pocas apariciones públicas y un cuidadoso manejo de su ámbito personal.

Kiko Gámez y Patricia Cerezo en la presentación del libro de María Zurita

Tanto es así que de él se sabe muy poco, como que es oriundo de un pueblo de Jaén, Mancha Real, y que tiene un puesto en Telefónica. En dicha compañía trabaja actualmente como director global de e-commerce. Sin olvidar que ha salido a la luz que también ejerce como profesor en el IBS BM Business School.

Es más, también se ha filtrado que está divorciado y que tiene dos hijos de su matrimonio. Incluso que vive en la zona norte de Madrid y que le apasiona viajar. Una afición que comparte con Patricia Cerezo.

La decisión de Kiko Gámez de estar lejos de Telecinco

Hay dos razones principales por las que Kiko Gámez desea mantenerse lejos de Telecinco. En primer lugar, su deseo de seguir siendo un ciudadano anónimo. A diferencia de Patricia, él no busca la notoriedad ni la atención de los medios, prefiriendo una vida tranquila fuera del ojo público.

En segundo lugar, el reciente despido de Cerezo del programa ¡De viernes! ha influido en su decisión. Ella fue echada del programa tras el fichaje de Terelu Campos, una situación que ha generado cierto malestar. Este cambio en la plantilla del programa ha sido un factor determinante para que Gámez prefiera no tener ningún vínculo con la cadena, priorizando el bienestar de su pareja.

Primer plano de Patricia Cerezo muy sonriente durante el photocall del Universal Music Festival en Madrid

Tras su salida del citado espacio, porque este consideraba que no aportada demasiado, Patricia Cerezo ha comenzado una nueva etapa en su carrera. Así regresa como colaboradora a En boca de todos, presentado por Nacho Abad en Cuatro. Una nueva etapa en la que su novio está siendo uno de sus grandes apoyos.

En estos momentos, ella va a centrarse en el citado espacio y va a olvidarse del programa de las noches de Telecinco. Un espacio en el que se rumorea que cada vez estaba menos a gusto. La razón es que no estaba de acuerdo con el giro duro y polémico que había dado en las últimas semanas con personajes como Ángel Cristo. 

➡️ Corazón

Más noticias: