
Todo cambia en 'Sueños de libertad' gracias a lo ocurrido con Natalia Sánchez
Natalia Sánchez ha vivido un suceso en ‘Sueños de libertad’ que ha preocupado profundamente a su audiencia
Sueños de libertad ha vivido una semana muy atípica debido a que ha visto dos parones que marcaron su emisión habitual. El lunes, un apagón masivo en España obligó a suspender su capítulo y el jueves, el festivo por el Día del Trabajo dejó sin emisión a los seguidores. Aunque lo que verdaderamente ha preocupado a la audiencia es el suceso que ha vivido Natalia Sánchez en la serie.
Este viernes, la serie regresó a Antena 3 con fuerza. El episodio 298 volvió a enganchar a la audiencia. Además, la serie había logrado su segundo mejor dato histórico el miércoles: un 15,4% de cuota y 1,3 millones de espectadores.

Pero lo más impactante aún está por llegar. El lunes 5 de mayo se emitirá el episodio 299 y en él, todo cambia. Especialmente para Begoña, el personaje interpretado por Natalia Sánchez.
Natalia Sánchez se entera de una importante noticia en Sueños de libertad
La doctora Luz regresa al dispensario como sustituta temporal de Fermín y allí, se da cuenta de que le encanta ejercer de médica. Se plantea volver a su antigua profesión. Begoña, su amiga, aprovecha la situación y le pide salir antes del trabajo para hacer planes con Julia, pero María no está dispuesta a permitirlo y la boicotea.
Damián se siente solo y decide abrir su corazón a Manuela, le confiesa que, aunque vive con sus hijos, cada vez los siente más lejos, Manuela lo escucha y lo apoya. Don Agustín da una buena noticia: Ha conseguido una entrevista para que Joaquín y Gema puedan adoptar un bebé. La pareja, feliz, comparte la noticia con la familia.

En la cantina, el detective Ángel Ruiz actúa con cautela. Interroga a Irene con la intención de conseguir información comprometedora. Su objetivo sigue siendo claro: desenmascarar a Carpena.
Digna también da un paso importante. Habla con Fina sobre don Pedro. Animada por ella, acepta su propuesta de matrimonio.
Natalia Sánchez se siente hundida en Sueños de libertad
Don Fermín confía en Irene y le ayuda a superar su situación personal, pero don Pedro, al enterarse, lanza una advertencia. Cree que Irene podría estar usándole. Además, Fermín confiesa que quiere jubilarse.

Begoña no puede más, María sigue ganando terreno con Julia. Andrés intenta animarla y le asegura que pronto llegará la nulidad matrimonial. Pero no es así.
Finalmente, Andrés descubre la verdad, su nulidad ha sido rechazada y la noticia destroza a Begoña. Todo cambia desde ese momento, Natalia Sánchez, con su impecable interpretación, transmite el dolor de su personaje. El futuro de Begoña está más incierto que nunca y mañana, una nueva entrega podría marcar otro giro inesperado.
Más noticias: