
Todo cambia en 'La Promesa' gracias a la mentira que ha soltado Enrique Fortún
Lope, al que da vida el citado actor, va a tener que realizar un engaño que puede traer importantes consecuencias
La Promesa va a hacer que hoy una de sus tramas cambie de forma notable. Y todo porque Lope, interpretado por Enrique Fortún, mentirá de forma contundente. Lo hará por un motivo de peso.
Sí, le ocultará a Antoñito dónde está. De ahí que estará propiciando que este finalmente pueda reencontrarse con Simona, su madre, y así poder recuperar una bonita relación.

Lope, interpretado por Enrique Fortún, mentirá y cambiará las cosas en La Promesa
Lope encontró estos días a Antoñito desvanecido y, con ayuda de Samuel, le dio cobijo en La Promesa. Esta tarde, el joven malherido le preguntará dónde se encuentra. Y el cocinero le engañará, le dirá que está en la casa del sacerdote.
Le mentirá porque si le dice que realmente está en el palacio de Luján, querrá marcharse para no ver a Simona. Y eso es algo que él no quiere que suceda. El novio de Vera, que tendrá la ayuda de esta para cuidar al joven, quiere que la cocinera y su hijo puedan acabar reencontrándose y haciendo las paces.
Lope le tiene un gran cariño a su compañera en cocinas, a la que considera como una madre, y desea hacerla feliz. Sabe que para ella volver a ver a su vástago le gustará mucho, aunque también le resultará difícil tras todo lo ocurrido.
Otros acontecimientos importantes para hoy en La Promesa
Además de lo que sucederá con Lope, otras tramas relevantes se desarrollarán también esta tarde en La Promesa. Por ejemplo, Alonso descubrirá a Leocadia en la habitación de la marquesa. Esto generará tensiones, pero ella se las ingeniará para instalarse en ese cuarto.
Mientras tanto, el marqués seguirá preocupado por la desaparición de Manuel. Un joven que, tras despedirse de los ancianos Antonio y Ñica, emprenderá un viaje que podría traer consecuencias inesperadas.

Por su parte, Martina continuará ocupada con las gestiones de la finca y esto hará que Jacobo se sienta aburrido. Por este motivo, la madre de Ángela sugerirá organizar un pícnic. Lo hará delegando la responsabilidad en Curro, que desconocerá que esta cita campestre le pondrá en serio peligro.
Asimismo, Rómulo y Ricardo advertirán a María sobre su delicada situación en el palacio, llevándola a temer un posible despido. Teresa intercederá por ella ante Petra, para que cambie de opinión sobre la joven, pero el ama de llaves se mantendrá firme en su postura.
Una María que tendrá un serio enfrentamiento con Pía, que le echará en cara sus comentarios positivos sobre Ana. Mujer esta que seguirá acercándose a su marido, complicando aún más las cosas.

Por si fuera poco, aunque parecía tranquila por la ausencia de noticias de Adriano, Catalina se enfrentará a una sorpresa inesperada. Sorpresa que podría alterar su estabilidad.
Estos acontecimientos reflejarán la riqueza narrativa de La Promesa y cómo las decisiones de sus personajes, como la mentira de Lope, pueden tener repercusiones profundas en la trama. La serie continúa, por tanto, explorando temas de amor, lealtad, secretos y redención, manteniendo a su audiencia expectante ante cada nuevo episodio.
Más noticias: