Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, sonrientes, junto al logo de 'Fiesta'
CORAZÓN

Todo cambia para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras una exclusiva de 'Fiesta'

El programa de Telecinco ha puesto sobre una mesa una información impactante que les pone en el disparadero

La paz de la que estaban disfrutando ahora Alejandra Rubio y Carlo Costanzia acaba de dar un giro. Y todo porque Fiesta ha dado una exclusiva que les vuelve a poner en el disparadero.

En concreto, el programa de Telecinco ha revelado que la exnovia de él, Jeimy Báez, está embarazada. Sí, de forma sorpresiva, la joven ha comenzado a presumir públicamente de su gestación.

Emma García, con cabello rubio y vistiendo una camisa de rayas blancas y negras, con un gesto expresivo en 'Fiesta'

La inesperada exclusiva de Fiesta que afecta a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Cuando salió a la luz el romance de Carlo Costanzia y de Alejandra Rubio, así como que estaban esperando un bebé, Jeimy Báez apareció en escena. Lo hizo concediendo varias entrevistas donde, entre otras cosas, atacó con dureza al joven. Y eso le valió, poco después, para convertirse en concursante de GH Dúo, del que fue expulsada el pasado mes de enero.

Ante todo esto, la pareja optó por mantenerse en silencio y no hablar nada de ello. Y así, en silencio y alejados en cierta medida de las polémicas, han permanecido últimamente. Pero ahora su paz ha dado un giro, pues se han puesto en el disparadero tras destaparse que la exnovia de él está embarazada.

Fiesta ha dado en exclusiva esta inesperada información. Y lo ha hecho revelando que la gestación ha salido a la luz hace unas horas porque Jeimy ha presumido de embarazo en redes sociales. Ha compartido varias fotografías donde se la ve acariciando su barriguita, aunque se desconoce si tiene pareja o va a ser madre soltera.

Jeimy Báez con un vestido blanco está de pie junto a una mesa decorada con globos blancos presume de barriga de embarazada

La paz de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cambia con la exclusiva de Fiesta

La tranquilidad que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia habían logrado mantener en los últimos meses ha sido abruptamente interrumpida. La exclusiva de Fiesta, que ha sorprendido al público, les ha vuelto a colocar en el centro de la atención mediática.

Esta revelación llega en un momento tranquilo para ellos. Y es que, tras el nacimiento de su hijo, habían optado por mantenerse al margen de las polémicas. Pero la nueva información hará que la prensa comience a volver a seguirles para conocer su opinión sobre el paso que ha dado Báez.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia compartiendo un beso en un ambiente íntimo y acogedor.

Y mientras llegan sus declaraciones, quienes sí han hablado han sido los colaboradores del programa. Así, por ejemplo, Marisa Martín-Blázquez ha sido muy crítica con la joven. Ha dicho: “Cuando Alejandra se queda en estado, Jeimy criticó que habían sido muy rápidos en ser padres, pues ahora lo ha hecho ella”.

La noticia de Fiesta ha demostrado una vez más cómo la exposición mediática puede afectar la vida personal de los famosos. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia deberán navegar esta nueva ola de atención con cautela. Sí, priorizando su bienestar y el de su hijo en medio de las adversidades.

➡️ Corazón

Más noticias: