Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos del cartel de la serie 'La Moderna' y, al lado, la silueta de dos personas dándose un beso
CORAZÓN

Toda la verdad sobre la nueva pareja de 'La Moderna' que está revolucionando TVE

'La Moderna' ha iniciado una innegable atracción entre dos personajes, desvelando así un futuro romance

La Moderna ha capturado la atención de los televidentes con sus intrigantes tramas y sorprendentes giros argumentales. Recientemente, el descubrimiento de que doña Carla está viva ha sacudido a los seguidores, porque Íñigo sigue siendo el principal sospechoso de su supuesta muerte. Sin embargo, este no es el único tema candente que está revolucionando TVE.

Una nueva historia de amor está emergiendo en las galerías de La Moderna y los fans no pueden dejar de hablar de ella. En concreto, parece que Cupido ha actuado y ha hecho que haya un flechazo entre Salvita y Marta.

Salvita sentado en una mesa de café hablando con Marta que sostiene una jarra de metal. Captura de 'La Moderna'

El nuevo romance de La Moderna

En el corazón de esta nueva trama romántica de La Moderna están Salvita, el hijo de don Salvador, y Marta. Los espectadores han sido testigos del creciente coqueteo entre los dos jóvenes. Y las redes sociales están inundadas de comentarios sobre la ternura de esta posible nueva pareja.

Desde miradas significativas hasta conversaciones llenas de tensión romántica, todo indica que hay una conexión especial entre ellos. Existe desde el primer momento que se cruzaron en las galerías.

No obstante, este romance incipiente no lo tendrá fácil. El padre del chico tiene planes muy distintos para él. Preocupado por sus amoríos y su aparente distracción laboral, quiere que el joven se enfoque en sus responsabilidades en La Goleta de las Letras.

Para complicar aún más las cosas, don Salvador ha decidido involucrar a Miguel, un empleado leal, para que le ayude a encauzar a aquel. El marido de Trini, aunque reacio, no tendrá otra opción que cumplir con las órdenes de su jefe. Claro, porque es la manera de que haga la vista gorda al negocio secreto de venta de fajas que ha llevado a cabo y que aquel ha descubierto.

El romance entre Salvita y Marta ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los fans de La Moderna destacan la dulzura y la química entre ellos. Muchos ven en esta relación un rayo de esperanza y ternura en medio de las tensas tramas de misterio y traición.

Salvita y Miguel conversando en una habitación con estanterías y libros. Captura de 'La Moderna'

Otros romances en el horizonte de La Moderna

Mientras Salvita y Marta luchan por su amor, otra posible historia romántica está tomando forma. Lázara, un personaje intrigante de La Moderna, se ha declarado a don Fermín. Este desarrollo añade otra capa de emoción y expectativa a la serie, manteniendo a los espectadores pegados al televisor.

Este paso hará que entre los dos surjan una serie de emociones y sentimientos, que no pasarán inadvertidos para nadie. Es más, a partir de ahora, las habladurías y los comentarios al respecto estarán a la orden del día en el salón de té.

Y hablando de romances, no hay que pasar por alto que Inés se encontrará en una encrucijada sentimental. Y es que deberá elegir entre escuchar a su corazón y marcharse en busca de César o quedarse en Madrid. Una ciudad en la que seguiría desarrollando su carrera artística.

El futuro de todos estos romances se encuentra lleno de incertidumbres. Los espectadores de La Moderna están ansiosos por ver si Salvita podrá convencer a su padre de que su amor por Marta no es una distracción. Al mismo tiempo, la relación entre Lázara y don Fermín podría desvelar nuevas facetas de estos personajes y traer más sorpresas a la trama.

➡️ Corazón

Más noticias: