
Terelu Campos publica una foto con José María Almoguera y todos se fijan en lo mismo
La exparticipante de ‘Supervivientes’ la ha compartido en sus redes sociales y rápidamente ha generado revuelo
Terelu Campos ya está en Madrid tras su paso por Supervivientes. Y ha querido celebrarlo reuniéndose con amigos y familiares, como su sobrino José María Almoguera. Una fotografía que ha subido a redes de este festejo ha provocado revuelo y que todos se fijen en lo mismo.
Primero, en que tía y sobrino ya han acercado posturas. Y, segundo, en que ha habido dos notables ausencias en la imagen: las de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Terelu Campos llama la atención con su fotografía con José María Almoguera
Terelu Campos está muy satisfecha de su paso por Supervivientes, como así lo ha dado a conocer en todo momento. De ahí que no ha dudado en compartir esa felicidad con su entorno más cercano. Lo ha hecho reuniéndose con ellos en uno de los locales que frecuenta en la capital madrileña.
Carmen Borrego, José Carlos Bernal, Kike Calleja y José María Almoguera, con María 'La Jerezana', han estado presentes en esta reunión. Y así ha quedado de manifiesto en la foto que la presentadora ha subido del momento a sus redes.
Imagen que la ha acompañado del siguiente texto: “¡Qué grandes mis amigos! Cena sorpresa en El Doble. Gracias por estar siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo, que es lo más importante”.
Todos se fijan en lo mismo en la instantánea de Terelu Campos
Esa instantánea no ha pasado desapercibida para nadie. Es más, ha propiciado que todo el mundo se fije en lo mismo.
En primer lugar, que evidencia que el clan Campos ha superado los problemas, y tía y sobrino vuelven a tener una relación cercana y cordial. Tanto es así que José María ha acudido a la cita con su novia y allí ha estado también con su hermana, con su madre y con la pareja de esta. Ha sido una cita familiar en toda regla que, además, ha evidenciado que la chica del joven está absolutamente integrada en ese entorno.

En segundo lugar, también ha mostrado que hubo dos grandes ausencias en la reunión: su hija, Alejandra Rubio, y el novio de esta, Carlo Costanzia. No se sabe el porqué no acudieron a la cita, pero ha llamado poderosamente la atención. Y, como es de imaginar, son muchas ya las especulaciones que están circulando al respecto.
Actualmente, Alejandra y Carlo están enfocados en su nueva etapa como padres, tras el nacimiento de su primer hijo en diciembre de 2024. Esta nueva responsabilidad podría ser una de las razones de su ausencia en la reciente reunión familiar. No obstante, habrá que esperar para que ellos puedan explicar y aclarar lo sucedido.

En resumen, el regreso de Terelu ha sido motivo de celebración y reencuentro con seres queridos, evidenciando la importancia de la familia y la amistad en momentos significativos. Sin embargo, las ausencias notables en estas reuniones continúan generando interrogantes y reflejan las complejidades de las dinámicas familiares en el ojo público.
Más noticias: