
Tensión total en 'TardeAR' por lo que ha revelado Frank Blanco sobre Pepe Navarro
Frank Blanco ha causado un momento de tensión en ‘TardeAR’ por lo que ha revelado sobre la paternidad de Pepe Navarro
El programa TardeAR ha vivido un momento de gran tensión este jueves. Durante la emisión, han mostrado un avance de la esperada entrevista que Pepe Navarro concederá mañana en ¡De Viernes!. Aunque lo que más ha sorprendido al público ha sido lo que Frank Blanco ha revelado sobre Pepe Navarro y su paternidad.
En ella, el periodista ha hablado sin tapujos sobre su polémica relación con Ivonne Reyes. La venezolana ha asegurado durante años que Pepe es el padre de su hijo, Alejandro Reyes. Sin embargo, Navarro siempre lo ha negado.

En el adelanto de la entrevista, Pepe ha sido tajante. "Ivonne siempre ha sido muy generosa con los suyos, pero siempre ha tenido la mano agujereada", ha dicho. Sus palabras han sorprendido a los colaboradores de TardeAR.
Frank Blanco habla sobre Pepe Navarro en TardeAR
Lo que más ha impactado han sido sus declaraciones sobre la paternidad de Alejandro: "Ella habla de mí siempre insultando y miente permanentemente. Su vida es una mentira. No me importa la vida de Ivonne porque yo no soy el padre de su hijo", ha afirmado con firmeza.

Marta López ha querido intervenir en el debate. La colaboradora ha defendido a Ivonne Reyes y ha recordado que, cuando la venezolana estuvo en ¡De Viernes!, evitó hablar sobre Pepe Navarro. "Él está hablando de Ivonne y ella tiene el mismo derecho a hablar", ha afirmado Marta.
Frank Blanco suelta la bomba sobre Pepe Navarro en TardeAR
Pero la verdadera bomba ha estallado minutos después. Frank Blanco, presentador del programa, ha hecho una revelación inesperada. "En este programa estamos haciendo una investigación", ha confesado Frank Blanco.
"Un equipo se ha desplazado hacia un pueblo de España del que no daremos el nombre. Allí podría encontrarse el supuesto padre biológico de Alejandro Reyes. Mañana puede que tengamos resultados", ha anunciado.

La noticia ha dejado a todos en shock. Si la investigación confirma la existencia de otro padre biológico, Pepe Navarro habría dicho la verdad todos estos años. La tensión en el plató se ha podido cortar con un cuchillo y algunos colaboradores han mostrado su sorpresa ante esta nueva información.
Todas las miradas están puestas en la entrevista de mañana porque el programa ¡De Viernes! podría marcar un antes y un después en la historia de esta polémica. Queda por ver si los resultados de la investigación confirmarán lo que Frank Blanco ha revelado. La verdad podría estar más cerca que nunca.
Más noticias: