El divertido momento de Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles': 'Eso lo hacía...'
Tamara Gorro ha vuelto a ser la protagonista de 'Y ahora Sonsoles', programa donde ejerce de colaboradora
Tamara Gorro ha sorprendido a todos con una revelación inesperada durante su aparición en el programa Y ahora Sonsoles. La influencer es uno de los grandes atractivos del programa y recientemente ha desvelado un dato curioso. Según ha contado, la mujer que dio a luz a su hija tenía una curiosa costumbre.
En un primer momento esta noticia había sido enfocada de otra forma y desde EDA TVpedimos disculpas a Tamara Gorro. Recordamos que la colaboradora ha luchado mucho por dar visibilidad a la gestación subrogda y ha ayudado a muchas familias.
Tamara Gorro: 'Eso lo hacía la mujer que dio a luz a mi hija'
Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron en abril de 2015 a través de Twitter que iban a ser padres. Poco después, en el plató de Sálvame Deluxe, la pareja explicó que esperaban a su bebé a través de gestación subrogada. Finalmente, el 11 de octubre de ese mismo año, en el estado de Nevada, Estados Unidos, nació su primera hija, Shaila.
En Y ahora Sonsoles, Tamara recordó un detalle muy especial sobre la mujer que dio a luz a su hija. La conversación surgió de manera espontánea cuando el director del programa comentó su hábito de comer hielo. Fue entonces cuando Tamara, con una sonrisa nostálgica, dijo: "Eso lo hacía la mujer que dio a luz a mi hija, comía hielo".
La anécdota no quedó ahí. En un momento de camaradería y risas, el director lanzó un hielo a Tamara, quien sin pensarlo se lo metió en la boca.
Sin embargo, rápidamente reaccionó y, entre risas, lo escupió, preguntando: "¿Lo has chupado?". Ante la afirmativa de sus compañeros, Tamara bromeó: "Bueno, todo queda en familia".
Este momento no solo mostró la cercanía y el buen humor de Tamara Gorro.
Tamara Gorro siempre se ha mostrado abierta y cercana
La decisión de Tamara y Ezequiel de optar por la gestación subrogada ha ayudado a mucha gente. La pareja siempre fue transparente sobre su proceso, abriendo una ventana a su vida privada para ayudar a desestigmatizar esta opción de maternidad.
La llegada de Shaila fue un momento de inmensa felicidad para ellos y sus seguidores. Ellos han acompañado a Tamara en cada paso de su vida personal y profesional.
Desde entonces, Tamara Gorro ha compartido con frecuencia su experiencia y los desafíos que enfrentaron en su camino hacia la maternidad. Su apertura ha servido de apoyo e inspiración para muchas otras parejas que se encuentran en situaciones similares.
Más noticias: