Susanna Griso y Gema López rompen su silencio tras el escándalo: 'Me da igual'
Susanna Griso y su compañera de 'Espejo Público' no se han quedado calladas después de la polémica con Dulceida
El reciente escándalo que ha envuelto a Espejo Público con Dulceida ha puesto en el centro de la polémica a Susanna Griso y Gema López. Los comentarios y bromas del espacio con las fotos de la influencer tras dar a luz han hecho saltar las chispas entre ambas partes. Y ahora, las dos conductoras del formato, tras leer el último comunicado de aquella, han decidido hablar para cuestionar su comportamiento.
Susanna Griso y Gema López le han dejado claro que debe aceptar las críticas, le gusten o no. Es más, le han afeado su manera de responderles.
La polémica de Susanna Griso y Gema López con Dulceida
Todo comenzó cuando Dulceida, después de dar a luz, compartió en redes una foto con su bebé y un fuet, celebrando que al fin podía consumirlo tras meses de embarazo. Sin embargo, la imagen desató una ola de comentarios, especialmente desde el programa de Antena 3. Y es que se insinuó que la influencer podría estar haciendo publicidad del producto en lugar de solo compartir un momento personal.
El espacio presentado por Susanna Griso fue más allá. Lo hizo dando paso a un vídeo sobre el nacimiento con un comentario irónico: “Enhorabuena, habéis tenido un fuet”. Palabras que provocaron la indignación de la influencer.
La recién estrenada mamá no tardó en hacer público su malestar en Instagram, expresando que se sentía ofendida y maltratada por los comentarios del programa. Dijo: “Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que desmentir cosas que son muy evidentes. Nunca haré publicidad con mi hija”.
“Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer lo que quiera, para eso es mi vida. Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierd* y sigo feliz con mi vida”.
Gema López y Susanna Griso deciden hablar tras la polémica generada
Espejo Público no se ha quedado callado ante la respuesta de Dulceida y Gema López ha sido la primera en pronunciarse. Lo ha hecho con un tono conciliador, pero directo: “Ella es imagen de muchísimas marcas. Así que es normal que haya generado controversia”.
“Pero bueno, hubiera sido más elegante salir del paso diciendo que nos hemos colado antes de salir así”. Más claro no se puede decir.
Por su parte, Susanna Griso también se ha sumado al debate dando su opinión. Ha expuesto: “Me da igual que seas creador de contenidos, tienes que aceptar la crítica también. Te lo digo con todo el cariño del mundo”.
“A mí también me llegan mensajes. Pero yo no reacciono así”.
Este choque entre el mundo televisivo y las nuevas figuras de las redes sociales seguirá dando que hablar. Y es que, aunque Griso y López han roto su silencio, no parece que este problema vaya a terminar pronto. Seguro que sigue trayendo cola.
Más noticias: