Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La imagen muestra a dos mujeres desenfocadas en el fondo, con un texto en la parte inferior que dice "Sueños de Libertad" y un ícono de un médico en la esquina superior derecha.
CORAZÓN

'Sueños de libertad' revoluciona Antena 3 el próximo viernes con una falsa enfermedad

'Sueños de libertad' va a dejar a los espectadores perplejos cuando alguien descubra la verdad sobre el estado de salud

Este viernes, Sueños de libertad volverá a Antena 3 con un capítulo lleno de giros que prometen mantener a los espectadores pegados a sus asientos. En concreto, en el episodio de mañana, se desvelará una de las grandes mentiras de la serie: María no está enferma.

La joven protagonista ha estado fingiendo estar mala para ocultar otra mentira aún mayor. Pero su farsa va a ser descubierta por otro personaje importante de Sueños de libertad. Y este se debatirá entre contar la verdad o tapar lo que está ocurriendo.

Fotografía de Roser Tapias y Dani Tatay en el nuevo capítulo de Sueños de Libertad

Sueños de libertad: un giro inesperado con la enfermedad falsa de María

Sueños de libertad ha mostrado que, desde hace días, María ha estado engañando a Andrés haciéndole creer que están esperando un hijo. Sin embargo, después de descubrir que no estaba embarazada, decidió fingir una gripe para evitar la intimidad con él y que no supiera la verdad.

Este viernes, su engaño de salud va a quedar al descubierto, pues Jaime conocerá que ella no está enferma, poniendo en peligro todas sus mentiras. Este descubrimiento podría desatar una serie de eventos que cambiarían el curso de las tramas principales de la serie. Y es que si el doctor decide comunicar la verdadera situación a Andrés, el matrimonio podría acabar saltando por los aires.

Jaime de cabello canoso y barba, vestido con traje y corbata, sentado frente a una lámpara amarilla encendida. Captura de 'Sueños de libertad' el 16 de mayo de 2024

No obstante, habrá que esperar a mañana para ver qué decisión toma el marido de Marta. Eso sí, sea la que sea, traerá consecuencias.

Sueños de libertad: más avances de la entrega de mañana

Además del gran giro en la historia de María, el capítulo del viernes nos traerá varias tramas paralelas que añadirán más tensión y emoción a Sueños de libertad. Por ejemplo, Begoña, después del percance vivido por su madre, decidirá que lo mejor es que esta vuelva a ser ingresada. Dicha decisión no será fácil y traerá consigo muchos conflictos familiares.

Fotografía de Natalia Sánchez con el pelo movido por el viento en Sueños de Libertad en Antena 3

Todo al tiempo que Andrés comenzará a sospechar que su hermano está detrás de lo que le ha ocurrido a la familiar de Begoña. De ahí que sumará un motivo más para investigar a Jesús y descubrir hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de conseguir sus propósitos.

Además, Joaquín, cuya mujer sigue en una complicada relación con Ernesto, recibirá una llamada que lo dejará perplejo. Este evento inesperado podría cambiar su vida y la de aquellos que lo rodean, añadiendo un nuevo nivel de misterio a la trama.

Después de varios altibajos, Marta y Fina van a decidir darse una nueva oportunidad y disfrutar del momento a solas que necesitan. Su relación ha sido un pilar emocional en la serie y su evolución promete seguir siendo un punto clave en los próximos episodios de Sueños de libertad.

Marta y Fina conversando y estrechándose las manos en una tienda decorada con plantas y productos en estantes. Captura de 'Sueños de libertad'

Por si fuera poco, Damián intentará acercarse a su hijo no reconocido, lo cual no será una tarea fácil. Esta trama explorará temas de paternidad y reconciliación, ofreciendo momentos conmovedores y tensos.

El episodio de este viernes promete ser uno de los más emocionantes de la temporada. Los espectadores deberán estar atentos a cada detalle, ya que las revelaciones y los giros argumentales están garantizados. Con todo ello, Sueños de libertad seguirá demostrando por qué es una de las series más vistas y comentadas de Antena 3.

➡️ Corazón

Más noticias: