
‘Sueños de libertad’ dice basta y emite ahora el capítulo urgente de Juanjo Puigcorbé
Los espectadores de la serie van a descubrir que don Pedro, interpretado por el actor Juanjo Puigcorbé, tiene un nuevo objetivo
Sueños de libertad ha tomado una determinación que marcará un punto de inflexión, ha optado por emitir hoy un capítulo urgente y crucial centrado en don Pedro, interpretado por Juanjo Puigcorbé. La trama dará hoy un giro inesperado. Y él será pieza clave en lo que puede convertirse en una nueva tormenta dentro del universo de esta aplaudida ficción de Antena 3.
La serie ha dicho basta, basta de sutilezas, basta de medias verdades. Hoy mostrará abiertamente el rostro más peligroso y manipulador del marido de Digna, quien parece haberse marcado un nuevo objetivo. Y esto podría costar muy caro a más de un protagonista.

Sueños de libertad saca a la luz lo último de don Pedro, al que da vida Juanjo Puigcorbé
Don Pedro, siempre en la cuerda floja, lleva tiempo bajo sospecha. Joaquín, cada vez más convencido de que él podría estar detrás de la muerte de Jesús, no ha dejado de seguirle la pista. Lo investiga, busca pruebas y comparte dudas, sabiendo que se enfrenta a alguien con mucho poder.
Sin embargo, en el capítulo de hoy de Sueños de libertad, el empresario ganará protagonismo por un nuevo motivo. Él apuntará ahora hacia Pelayo, pues empezará a sospechar de su orientación sexual. Así se lo dejará caer a Marta, la esposa del joven, en una conversación cargada de tensión y veneno.

La muchacha, preocupada por lo que implica esta insinuación, se verá obligada a hablar con su marido. El temor es claro: si estas sospechas salen a la luz, Pelayo podría enfrentarse a graves consecuencias. No solo sociales, también legales, pues en esa época, ser homosexual no solo es un tabú, sino que puede suponer la cárcel.
De este modo, Sueños de libertad dará un golpe sobre la mesa y reafirmará que don Pedro seguirá siendo un enemigo a tener en cuenta. Lo suyo no es solo un papel secundario. Es una figura amenazante, manipuladora, y ahora también profundamente peligrosa para un personaje joven y vulnerable como Pelayo.
Más conflictos en el capítulo de hoy de Sueños de libertad
Pero eso no será todo. El capítulo de hoy de Sueños de libertad no se limitará a las sospechas de don Pedro. La serie entrelazará varias tramas intensas que prometen mantener al espectador pegado a la pantalla.
Por un lado, Chema deberá volver a casa de su hermana por culpa de la lesión que arrastra en el cuello. Esta postura no gustará nada a Tasio, con quien mantiene una relación complicada. La convivencia forzada volverá a sacar lo peor de ambos.
Mientras tanto, Damián intentará lograr la contratación de Gabriel en la votación de la junta directiva, pero necesitará los votos de Tasio y María. Esto pondrá en marcha una carrera diplomática por parte del recién llegado. Sí, porque buscará el apoyo de ella, al tiempo que descubrirá su alianza con don Pedro.
Digna, por su parte, querrá rebajar la tensión en la familia Merino y propondrá organizar una cena. Quiere tender puentes con Joaquín, pero no será fácil, por lo que Gema intervendrá para convencerlo de que asista. Y él aprovechará para abrirse con Luis y contarle los verdaderos motivos que lo han empujado a investigar al marido de su madre.

También habrá espacio para momentos más personales y cálidos. Claudia animará a Fina a seguir cultivando su pasión por la fotografía. Una afición que, poco a poco, se abre espacio en un entorno donde las mujeres aún tienen que luchar por su independencia.
Este episodio no será uno más, pues Sueños de libertad ha querido dejar claro que ha llegado el momento de actuar. De mostrar las cartas de don Pedro, de confirmar que su personaje va mucho más allá del empresario autoritario. Lo de hoy será una declaración de intenciones: no hay vuelta atrás.
El protagonista de Juanjo Puigcorbé se convertirá así esta tarde en el epicentro de la tormenta, en una actuación que será crucial para la serie. Ya no es solo el sospechoso, hoy será también el provocador. El que pondrá a Pelayo en peligro y a Marta en una encrucijada.
Más noticias: