
'Sueños de libertad' da la última hora de la boda de Ana Fernández y todos alucinan
Digna, interpretada por Fernández, está a un paso de convertirse en la mujer de don Pedro en la serie de Antena 3
El avance del capítulo de hoy de Sueños de libertad ha dado una última hora alucinante. En concreto, una referida al próximo enlace de Digna, a la que da vida Ana Fernández.
Exactamente, ha puesto sobre la mesa una petición especial que ella ha hecho a su prometido, don Pedro. Pero él no parecerá dispuesto a aceptarla.

Digna, interpretada por Ana Fernández, lanza una bomba sobre su enlace en Sueños de libertad
Después de semanas de preparativos, dudas y conflictos, parecía que la boda entre Digna y don Pedro por fin iba a celebrarse sin sobresaltos. Pero, una vez más, la historia va a dar un giro inesperado. Y es que esta tarde ella le planteará una condición sorprendente que lo cambiará todo: quiere casarse en separación de bienes.
Ella, tras muchas decepciones con su prometido, no quiere dar un paso tan importante sin proteger su independencia económica. Un movimiento que muchos aplauden, pero que no sentará nada bien al empresario.
Él no se esperaba esta petición. Y, por supuesto, su primera reacción será de rechazo. Para él, casarse bajo ese régimen implica una falta de confianza.
Así que, de nuevo, la boda entra en zona de peligro. Todo puede saltar por los aires por esta cláusula que Digna pondrá sobre la mesa con firmeza.

Intrigas, tensiones y nuevas decisiones en el capítulo de hoy de Sueños de libertad
Y mientras la situación de la boda generará debate entre los fans de Sueños de libertad, otros frentes se abrirán esta tarde. Por ejemplo, Andrés sospechará que Górriz y don Pedro están aliados en algo turbio. Así se lo contará a su padre y a Begoña, quienes no podrán ocultar su preocupación.

Por su parte, la protagonista interpretada por Ana Fernández tratará de hacer de mediadora en otro conflicto. Pedirá a Gema que se relaje con Teo y que intente limar asperezas con Luz. La tensión entre ellas es cada vez mayor y amenaza con romper el equilibrio en el entorno familiar.
En paralelo, hará falta alguien que dirija la casa cuna, y Claudia empezará a valorar si asumir ese rol. La joven, que se ha sentido decepcionada con Raúl tras descubrir que está enamorado de María, buscará un nuevo rumbo para su vida y este puesto podría serlo.

Pedro, mientras tanto, se mostrará más inquieto que nunca. Y no solo por la inesperada condición que ha puesto su prometida. También se sentirá presionado por la investigación que está llevando a cabo Andrés con respecto a Górriz, y así se lo confesará a Irene.
Y si todo esto fuera poco, una nueva discusión explotará. Damián se enterará de que Begoña ocultó su visita a Jesús el día que este murió. Una omisión que él considera una traición y que podría generar un distanciamiento entre ambos.
La incógnita de la celebración nupcial sigue en el aire. Lo que está claro es que Sueños de libertad no deja indiferente a nadie. Cada capítulo suma nuevas capas a sus tramas y convierte lo cotidiano en extraordinario.
Más noticias: