Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano con rostro sonriente y, al lado, una imagen de su marido, Charly, con rostro serio
CORAZÓN

El sueño frustrado que Lydia Lozano todavía no ha podido cumplir con su marido Charly

La periodista Lydia Lozano sigue sin hacer poder algo muy especial y emotivo tanto para ella como para su pareja

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de televisión más queridas y conocidas por el público. Y también es una de las que cuida con más recelo lo que es su vida personal.

De ahí que de la canaria conozcamos pocos datos de su ámbito privado. En concreto, que perdió a un novio en un accidente y que su madre es uno de sus grandes apoyos. Sin olvidar que está casada con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, conocido como Charly.

Charly, marido de Lydia Lozano, en la calle con una muleta

Además, sabemos que Lydia Lozano tiene un sueño que quiere cumplir con su esposo y que aún no ha podido hacer realidad. Nos estamos refiriendo a volver a casarse.

Lydia Lozano sueña con casarse de nuevo con Charly

Lydia Lozano, que compagina su trabajo en La 1 con Ni que fuéramos en Ten TV, se casó el 22 de junio de 1990 con Carlos. Tras haber tenido una intensa vida amorosa, ella encontró en él al hombre que buscaba y decidieron dar el paso de contraer matrimonio. Así, iniciaron una vida juntos, y sin hijos, que hoy continúa.

Es más, están tan enamorados aún, que cuando cumplieron 25 años de casados, decidieron renovar sus votos. Lo hicieron en una ceremonia íntima y mediante el rito balinés, rodeados de familiares y amigos. Entre estos estuvieron desde Fabiola Toledo hasta Tamara Gorro, pasando por algún compañero de Sálvame.

Captura de la boda de Lydia Lozano con su marido con el rito Balinés en donde aparecen ungiendo sus manos con collares de flores

La colaboradora canaria siempre ha protegido mucho su intimidad y en especial la de Charly. Por este motivo, evita hablar de él públicamente y pone trabas a sus compañeros para que lo pongan en el foco mediático.

No obstante, en ocasiones, ella se salta esa máxima y revela algún dato privado. Un ejemplo es que en 2020, al celebrarse su 30 aniversario de boda, confesó algo inesperado a Socialité. Ni más ni menos que tenía un sueño con su chico: volver a casarse.

Lydia Lozano: las razones de no haber podido cumplir su deseo matrimonial

Lydia Lozano hace cuatro años reveló en el citado programa de Telecinco que tenían pensado haber vuelto a celebrar una boda ese mismo 2020. Sin embargo, no pudieron cumplir ese objetivo: estalló el coronavirus y, dadas las precauciones y medidas impuestas, optaron por aplazarlo para más adelante.

Ese nuevo enlace, que se sepa, aún no se ha producido. Y eso ha sido debido a varias causas.

Lydia Lozano junto a su marido Charly paseando por la calle con gafas de sol

Entre ellas que, en marzo de 2021, Lydia Lozano perdió a su hermano Jorge por la pandemia. Este fallecimiento la dejó muy hundida, pues para ella aquel era un referente tanto a nivel profesional como personal.

De igual modo, hay que subrayar que otro impedimento que ha tenido Lozano para no renovar sus votos con su marido ha sido la salud. Y es que ella ha tenido que pasar por quirófano por problemas óseos, concretamente por una vértebra.

Aunque ahora es él, como la periodista ha revelado sin querer, el que atraviesa un momento complicado físico. Al parecer, sufre fuertes dolores que le impiden hasta sacar a pasear al perro, pero se desconoce el origen de los mismos. Ella ha preferido mantener el silencio.

Por tanto, parece que a corto plazo no hay visos de que pueda celebrarse esa esperada y anhelada boda de la pareja. Tendrá que seguir esperando.

➡️ Corazón

Más noticias: