
Sorpresa en 'Fiesta': Amor Romeira cuenta un secreto que deja en shock a Emma García
La presentadora se ha quedado sin palabras tras conocer de voz de la canaria algo realmente personal e inesperado
Una vez más, el programa Fiesta ha vuelto a regalar a sus fieles espectadores uno de esos momentos que se quedan grabados en la retina. Y la protagonista no ha sido otra que la siempre espontánea y carismática Amor Romeira. En medio de una sección aparentemente inofensiva sobre salud bucodental, la colaboradora ha decidido compartir un secreto muy personal.
Ha hecho una revelación inesperada, íntima y, sobre todo, tan curiosa que ha dejado a todo el plató sin palabras. Emma García incluida.

Un directo de Fiesta con sorpresa: Amor Romeira desvela un problema de salud
Como ya es habitual en Fiesta, cada programa es una caja de sorpresas. Y en esta ocasión, nadie podía prever que una visita de un odontólogo al plató se convertiría en el detonante de una confesión tan impactante.
Todo ha comenzado cuando el experto en salud dental estaba ofreciendo consejos básicos sobre higiene bucal. Una charla tranquila, informativa y con tono didáctico. Hasta que Amor Romeira, con su habitual naturalidad, ha tomado la palabra.
Lo ha hecho para afirmar de manera repentina: “A mí me crecen las encías”. Una frase que, dicha en el contexto adecuado, podía parecer algo menor. Pero lo que ha venido después ha sido lo que realmente ha dejado a todos boquiabiertos.
Y es que ha añadido: “La doctora me decía: «Yo ya tengo que hacerte una biopsia porque es imposible lo que te está pasando. Lo que te pasa a ti solo le pasa a las mujeres embarazadas»”.

Emma García se queda en shock con la revelación de Amor Romeira en Fiesta
La reacción de Emma García ha sido instantánea. Durante unos segundos, se ha quedado en silencio, con cara de asombro. La seriedad del comentario, mezclada con el habitual tono divertido de Amor Romeira, ha descolocado tanto a los compañeros como a la audiencia.
Con ese toque de humor que la caracteriza, la colaboradora ha soltado entre risas: “A lo mejor ha cuajado algo. Claro, y estoy embarazada”.
La presentadora vasca, intentando recuperar la compostura, ha respondido con ternura: “Ay, Amor. Qué curioso. Es que tú eres muy especial”.
Y, con la misma sinceridad con la que ha hecho la confesión, la joven canaria ha añadido: “Yo es que soy muy especial para todo. Si estuviera mi madre viva, me diría: «Ves, como al final...»”.

El odontólogo aclara el problema de Amor Romeira en Fiesta
Ante el revuelo que han generado las palabras de Romeira, el odontólogo invitado no ha dudado en intervenir para dar una explicación científica al asunto. Y lo cierto es que sus palabras no han hecho más que confirmar que la colaboradora estaba viviendo una situación poco común. Eso sí, pero con fundamento médico.
El especialista ha explicado: “Las hormonas tienen mucho que ver con la inflamación de las encías. En las mujeres, cuando se quedan embarazadas, sufren cambios hormonales tremendos que favorecen muchos procesos. Entonces, cuando hay cambios hormonales nos puede pasar tanto a hombres como a mujeres y, especialmente, en mujeres, sucede que las encías se ven afectadas”.
La explicación ha sido acogida con atención tanto por Emma García como por el resto de colaboradores. Porque, al final, lo que parecía una simple anécdota de directo ha terminado revelando un problema real de salud que Amor lleva tiempo enfrentando.
A lo que ella misma ha añadido: “Me informé y tiene que ver con un exceso de estrógeno femenino. Entonces, por eso me crece la encía”. Una vez más, se ha mostrado transparente, valiente y cercana, cualidades que el público le reconoce y valora.
Más noticias: