Logo edatv.news
Montaje de fotos de primer plano de Meghan Markle sonriente y, de fondo, una imagen del príncipe Harry con rostro serio.
CORAZÓN

Sorpresa en Buckingham Palace: Meghan Markle desvela un secreto del príncipe Harry

Nadie esperaba que la actriz estadounidense se animara a descubrir de manera pública algo personal sobre su marido

Todos en Buckingham Palace se habrán quedado sorprendidos con lo último que ha hecho Meghan Markle. Y es que no ha dudado en destapar un secreto personal de su marido, el príncipe Harry.

En concreto, lo ha descubierto dentro de la grabación de la segunda temporada de la serie documental de ella, Con amor, Meghan. Y sus palabras han provocado una inesperada reacción en otro rostro conocido.

Mujer con camisa blanca sonriendo y apoyando la cabeza en su mano en un entorno al aire libre

El secreto culinario del príncipe Harry que ha destapado Meghan Markle para sorprender a Buckingham Palace

Meghan Markle está de enhorabuena, porque ella y su marido, el príncipe Harry, han conseguido renovar su contrato con Netflix. Esto les va a permitir llevar a cabo diferentes proyectos y uno de ellos es la segunda temporada de la serie documental, Con amor, Meghan. Y de esta ya se han desvelado las primeras imágenes.

En concreto, unas en las que se ve cómo la actriz pasa un rato con el famoso chef José Andrés. Este le recomienda que coma jamón y, luego, procede a prepararle un exquisito arroz con langosta. Un plato que lleva a la duquesa de Sussex a realizar una confesión inesperada sobre su esposo.

Meghan, al probar la receta, declara con tono algo cómplice: “¿Sabes a quién no le gusta la langosta? A mi marido”. Esta inesperada revelación sobre los gustos de Harry ha hecho que muchos se pregunten sobre los pequeños secretos que se esconden tras la vida pública de los Sussex. Pero luego llega la broma del chef español, quien entre risas le responde: “¿Y te casaste con él?”.

Plano medio del chef José Andres vestido con una camisa rosa conversa con una mujer de cabello oscuro recogido y vestido de rayas, que es Meghan Markle, en una cocina moderna con ollas sobre la estufa y tablas de madera al fondo.

El hecho de que ella compartiera este detalle privado en un contexto tan público sorprende aún más, considerando las expectativas sobre cómo deben comportarse los miembros de la familia real. Aunque la actitud relajada de ella ha demostrado que no tiene miedo de enseñar una parte más íntima de su vida personal.

Este tipo de interacción íntima, lejos de las presiones reales, ofrece a los seguidores una visión más cálida y accesible de la pareja. A través de la serie, la duquesa busca romper con la imagen estricta que muchos tienen de la familia real, enseñando una faceta más relajada y humana de su vida.

La conexión de Meghan Markle con José Andrés y su trabajo humanitario

Este momento de la serie ha sido una oportunidad para compartir un secreto familiar, y también ha resaltado la cercanía que Meghan y Harry tienen con José Andrés. Ambos han colaborado en el proyecto de él, World Central Kitchen, que lleva alimentos a las personas afectadas por desastres naturales y crisis humanitarias.

La relación con el cocinero también refleja un aspecto más humano y solidario de la vida de los Sussex, lejos de los escándalos y la controversia que a menudo los rodean. Al elegir compartir una anécdota tan personal durante su interacción con él, la actriz ha reforzado su imagen de alguien genuino. 

Una pareja caminando al aire libre mientras se miran con afecto.

La revelación de Markle sobre los gustos culinarios del príncipe Harry ha generado revuelo en redes. Sí, no solo por lo inesperado de la confesión, sino también por el mensaje implícito de complicidad que transmite. 

En una época en la que la vida privada de la realeza está bajo un microscopio constante, ella ha elegido compartir un pequeño, pero significativo secreto. Lo ha hecho abriendo una ventana a su relación con su marido más allá del protocolo y la figura pública.

➡️ Corazón

Más noticias: