
La sorprendente declaración de Nagore Robles, ex de Sandra Barneda: ‘Mi prioridad’
La finalista de ‘Bake Off’ se ha sincerado con sus redes dejando claro quién le preocupa más en este momento vital
Nagore Robles, expareja de Sandra Barneda, se encuentra viviendo un momento feliz por la casa que se ha construido y por su historia de amor con Carla Flila. Y en plena felicidad ha sorprendido declarando algo muy íntimo y emocional.
Ha utilizado las redes sociales para dejar de manifiesto que hay un pilar imprescindible para ella: su perro Nash. Tanto es así que ha manifestado: “Cuidarlo es mi prioridad”.

Nagore Robles, ex de Sandra Barneda, sorprende con una declaración de amor en toda regla
Nagore Robles está viviendo un momento pleno tras ser finalista de Bake Off. Programa en el que se ha abierto en canal como nunca y, por eso, quizás ahora está más dispuesta a hablar de lo que siente. Buena muestra de ello es que lo acaba de hacer en Instagram.
En concreto, ha utilizado dicha plataforma para dedicarle una publicación a Nash, su perro. Y es que ha dejado claro que es esencial en su vida, a la que llegó, como regalo de Sandra Barneda, tras haber perdido a su mejor amiga. Tanto es así que en un vídeo ha afirmado que “llegó a mí en el peor momento, yo olvidé sonreír hasta que apareció él”.
“Él no me permitía estar triste, ni aislarme. No se separaba de mí en ningún momento, así que pasamos a ser dos”.
El cariño y la gratitud que Nagore siente por su mascota son evidentes. De ahí que junto al mismo vídeo, ha escrito: “Para mí, Nash no es solo un perro, es mi familia. La responsabilidad más importante de mi vida”.
“Y desde el día que llegó no ha dejado de cuidarme, así que yo hago exactamente lo mismo con él”, escribió. Esta declaración subraya la importancia de esa mascota en su vida, ya que ha añadido: “Cuidarlo es mi prioridad”.
El buen momento vital de Nagore Robles, la que fuera novia de Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda vivieron una de las historias de amor televisivas más interesantes. Sin embargo, tras alguna que otra crisis, rompieron. Ambas han seguido caminos separados y han encontrado nuevas parejas.
La vasca mantiene una relación con Carla Flila, una reconocida influencer. Mientras, la presentadora de Supervivientes está saliendo con la bailarina holandesa Pascalle Paerel. Eso sí, a pesar de los cambios en sus vidas sentimentales, el respeto y el cariño mutuo parecen perdurar.

Y a Nagore no solo le sonríe el amor, también otros aspectos de su vida. Acaba de estrenar nuevo hogar, ha fortalecido en los últimos años el vínculo con sus padres y ha vuelto a ser parte esencial de un proyecto de éxito como Bake Off. Un proyecto en el que ha destacado y en el que ha vuelto a dejar de manifiesto que es un verdadero portento televisivo.
Ahora solo queda esperar qué nuevos retos se le ponen por delante tanto a nivel personal como profesional. Seguro que con ellos vuelve a sorprender a sus fans, pues es una mujer aguerrida y valiente.
Más noticias: