Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Chiara Ferragni posa tapándose la mitad de la cara

CORAZÓN

La sonada ausencia en la fiesta de cumpleaños de Chiara Ferragni

La modelo e influencer italiana ha soplado las 37 velas del pastel en compañía de sus hijos


Ayer, 7 de mayo, Chiara Ferragni cumplía 37 años. En compañía de sus dos hijos, Vittoria y Leone, la conocida modelo italiana celebró la señalada fecha. Quien no estuvo fue el que es ya su exmarido, el famoso rapero Fedez. 

En una publicación que compartió en sus redes sociales, Ferragni hizo gala de su gratitud hacia sus casi treinta millones de seguidores, incluso frente a los comentarios negativos. No dudó en describir este cumpleaños como uno "especial", destacando sobre todo el amor de sus hijos, familia y amigos. 

La influencer agradeció también el cariño recibido y se mostró inspirada por la amabilidad de los seguidores que la acompañan en esta nueva etapa. Hizo también referencia a su reciente separación de Fedez y al escándalo de Pandoro Gate en el que se vio recientemente involucrada, 

Y es que Chiara Ferragni llegó a perder miles de fans por este caso, en el que fue acusada de promocionar este dulce navideño del pandoro con supuestos fines benéficos. La colaboración entre la empresaria y la marca de alimentación Balocco se afianzó para llevar a cabo una donación de material terapéutico para los pacientes del Hospital Regina Margarita de Turín. No obstante, la acción, a priori desinteresada, fue catalogada como fraudulenta.

Por esta razón, Chiara se vio obligada a dar su propia versión de los hechos. Esta amarga etapa para la modelo arrancó a finales del año pasado y se acrecentó con la noticia de su divorcio, hecho vio la luz en el mes de febrero. Ahora, una vez superadas ambas crisis, Chiara Ferragni está lista para inaugurar un nuevo capítulo de su vida. 

En el post que ha difundido en su Instagram, Chiara aparece junto a sus hijos. En los comentarios, recibió numerosas felicitaciones. Entre los mensajes más destacados se encuentra el del padre de Fedez, Franco Lucia, quien le envió buenos deseos en una mención acompañada de emoticonos.

El cariñoso acercamiento del abuelo de los pequeños da a entender que existe una relación positiva entre la expareja a pesar de su separación. Comienza pues una nueva etapa en la vida de los 'Ferragnez', ahora por separado. Chiara está ahora enfocada en su familia, su carrera y el apoyo de sus fans.

Pese a sus desafíos pasados, la italiana de moda parece encarar esta nueva página del libro de su vida con determinación. 

➡️ Internacional ➡️ Corazón

Más noticias: