Esta es la sofisticada chaqueta que estrenó la reina Letizia en Oviedo
Doña Letizia es fan de este tejido al que recurre en muchísimas ocasiones
La reina Letizia está dando mucho de qué hablar ultimamente. La monarca se ha encontrado en unas semanas difíciles debido a sus lesiones. Estos impedimentos le han traído complicaciones a la hora de realizar actos oficiales.
Por ejemplo, Letizia se vio obligada a permanecer sentada en saludos oficiales o a llevar un calzado más deportivo. Todo esto debido a sus dolores en los pies. Aún así, realizó todo esto con estilo y elegancia.
Y es que la propia Letizia siempre se ha asegurado de manetener una imagen impoluta ante todos. Un ejemplo de esto es el reciente aco que ha presidido de la Cruz Roja. Para ello, ha escogido a Mango como máximo aliado.
La reina Letizia apareció el pasado martes en el Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. La razón era para presidir el acto en el que se conmemoraba el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Una cita que se celebra cada 8 de mayo en los 191 países donde está presente la Cruz Roja.
El lugar elegido para celebrar esta edición fue la capital asturiana, ciudad natal de la monarca. Durante el evento, también se entregaron las Medallas de Oro al Centro San Camilo, a la Federación Española de Enfermedades Raras, al cineasta Fernando León de Aranoa, al científico Fernando Valladares, a la Fundación Neuroderechos y a la Agencia Servimedia.
La prenda escogida es una chaqueta rosa de tweed de Mango. Doña Letizia es fan de este tejido al que recurre en muchísimas ocasiones, y esta firma española está entre sus favoritas.
El diseño en cuestión era corto. Un cuello redondo y manga larga, caracterizado por un tejido de mezcla de algodón. Se combinaba el rosa fucsia con el blanco, y por un cierre de cremallera frontal que le daba un toque moderno.
Se trataba de una pieza con un diseño recto que estaba a la venta por 69,99 euros. Es una chaqueta a la que Letizia tiene mucho cariño y cuida con cariño.
Doña Letizia combinó la chaqueta con un top a juego, del mismo tejido. Se trata de un conjunto de dos piezas que sospechamos que pudo haber sido obtenido a partir de un vestido que Mango tiene a la venta junto con la chaqueta.
El supuesto top que lleva la monarca no está disponible para la venta. Lleva a creer que el vestido podría haber sido modificado y convertido en un cuerpo por la modista de la Casa Real.
Más noticias: