Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Guerra y Víctor Elías frente a un fondo con anillos dorados.
CORAZÓN

La sincera confesión de Ana Guerra justo antes de dar el ‘sí, quiero’, a Víctor Elías

Ana Guerra, antes de pasar a ser una mujer casada, ha hablado sin tapujos de su actual vida profesional

Ana Guerra, una de las voces más queridas de la escena musical española, dio ayer el “sí, quiero” al actor y músico Víctor Elías. La pareja, que se conoció gracias a proyectos profesionales, ha convertido su conexión inicial en una historia de amor que los llevó a compartir un día lleno de emociones y romanticismo.

Eso sí, antes de pasar por el altar, ella concedió una entrevista donde se sinceró como nunca sobre su carrera: está encantada con el rumbo que ha tomado. De este modo, Ana Guerra dejó claro que no solo le sonríe la vida personal, sino también la laboral. Vamos, que se encuentra disfrutando de un gran momento.

Primer plano de Ana Guerra sonriendo en la presentación de Baila como Puedas de La 1

Ana Guerra habla claro de su carrera en el ámbito de la música

Ana Guerra, antes de convertirse en una mujer casada, decidió dar una entrevista a Vozpópuli con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Sin Final. Un trabajo con tintes autobiográficos y un marcado estilo pop.

En dicha conversación, la exconcursante de Operación Triunfo se abrió como nunca. Tanto que reconoció que, por primera vez, se siente “contenta con mi sitio en la industria”.

A lo que añadió: “Creo que ya tengo mi esencia. Ya me pregunté todo lo que necesitaba saber sobre mí y ahora estoy en el lugar correcto”.

En la entrevista, la exnovia de Miguel Ángel Muñoz confesó la madurez artística y personal que ha alcanzado en los últimos años. Tras su paso por OT, la canaria ha buscado consolidarse en la música, evolucionando y explorando sonidos que le permitan expresarse con sinceridad. Su nuevo disco representa este viaje de autodescubrimiento y es un reflejo del camino que ha recorrido para llegar a la plenitud que experimenta hoy.

Ana Guerra reconoció igualmente el peso de su ya marido, Víctor Elías, en algunas canciones clave de este álbum. Lo hizo revelando que le pidió ayuda para encontrar el enfoque adecuado en temas como Bailar para siempre y El cambio de hora.

Aunque mantienen sus carreras separadas, la confianza y respeto entre ellos les ha permitido colaborar de manera que fortalece tanto su relación como su creatividad. La canaria describió cómo se apoyan mutuamente sin invadir las decisiones artísticas del otro. Y es que afirmó: “Cada uno tiene su propio camino profesional, pero nos apoyamos y confiamos en el criterio del otro”.

Víctor Elías y Ana Guerra sonrientes posando en un evento con un cartel de

Una boda que marca el inicio de una nueva etapa para Ana Guerra

La boda de Ana Guerra y Víctor Elías, que tuvo lugar en un entorno íntimo, reunió a amigos y familiares, quienes compartieron con la pareja un día lleno de emociones. Ellos decidieron llevar una celebración discreta, pero llena de amor. Los detalles del enlace fueron cuidadosamente seleccionados, reflejando tanto su personalidad como sus trayectorias, y la velada fue una mezcla de romanticismo, música y cariño.

Ellos comparten no solo una relación sentimental, sino también una visión de respeto y autonomía profesional. Aunque ambos están inmersos en el mundo del espectáculo, han sabido construir una relación sólida sin que sus carreras interfieran en su vínculo personal. Esta independencia es clave para el éxito de su relación, y les permite disfrutar de su amor sin perder de vista sus metas individuales.

Con esta unión, Ana y Víctor inician una etapa nueva y diferente. Una etapa que muchos esperan que sea exitosa como pareja y como artistas.

➡️ Corazón

Más noticias: