
Silencio en 'Socialité' por la exclusiva que Sofía Suescun ha dado de Anita Williams
La joven ha desvelado en directo información muy personal y desconocida de la concursante de 'Supervivientes'
Socialité ha dejado mudos a los espectadores. Lo ha hecho con lo que Sofía Suescun ha contado sobre Anita Williams, la actual concursante de Supervivientes.
En concreto, la presentadora de la última hora de dicho reality en el programa ha dado información personal y desconocida por muchos sobre la joven. De este modo, con dicha exclusiva ha contribuido a dar otra imagen de ella.

Sofía Suescun enmudece Socialité sacando a la luz el duro pasado de Anita Williams
Anita Williams se ha convertido en una de las concursantes de Supervivientes de las que más se está hablando. Primero, por su relación llena de altibajos con Montoya, su exnovio al que le fue infiel en La isla de las tentaciones. Segundo, por sus trampas y por su entrega en cada una de las pruebas.
Hoy está en el foco mediático por otra razón, porque Sofía Suescun ha destapado en Socialité datos desconocidos de la vida personal de la joven con una exclusiva. Datos que han enmudecido a los espectadores, pues muchos no sabían de los mismos.
En concreto, la colaboradora lo que ha hecho ha sido ponerlos sobre la mesa emitiendo el testimonio de una fuente anónima, cercana a Anita. Fuente que ha sido quien ha contado el duro pasado de la participante.
Exactamente, ha dicho: “Es una persona que ha sufrido mucho en la vida. El padre de su hijo está en la cárcel y la llevaba por la calle de la amargura. Le dio muy mala vida y su familia lo pasó fatal y les sigue pesando no haber podido ayudarla más a salir de esa situación”.

A lo que ha añadido: “La que se está viendo en Supervivientes es la Anita real, luchadora y jabata. Y es que se ha tenido que enfrentar a situaciones muy difíciles a lo largo de su vida”.
Sofía Suescun opina con claridad de Anita Williams
Hasta ahora, la exnovia de Montoya era conocida principalmente por sus altibajos sentimentales y su actitud polémica en el concurso. Sin embargo, tras lo descubierto por Sofía Suescun, muchos espectadores han cambiado la percepción que tenían sobre ella. La concursante ha pasado de ser considerada una figura polémica a una mujer fuerte, madre coraje y superviviente en todos los sentidos.
La novia de Kiko Jiménez, que ha vivido la experiencia de un reality y sabe lo que implica la exposición pública, ha compartido también su visión personal sobre la joven. Ha dicho: “Anita, para mí, es una madraza que, a pesar de la vida que ha podido llevar un poco revuelta a nivel sentimental, ahí está ella segura. Y demostrando que es una auténtica concursante”.
Y ha añadido con admiración: “Ha dado muchas vueltas, hace un mes estaba en el suelo y ahora ha cogido una velocidad que está en la cumbre. Me encanta como concursante, por cómo ha llevado su historia sentimental y está siendo muy humana”.

Estas palabras de Sofía han provocado que muchos espectadores se sintieran más identificados y empáticos con la concursante. La historia detrás del personaje televisivo ha tocado fibras sensibles y ha logrado algo poco habitual en los concursos de este tipo. Ni más ni menos que humanizar a una participante a través del relato de su dolor pasado.
Por su parte, María Verdoy, presentadora de Socialité, también ha querido sumarse a este reconocimiento público. Lo ha hecho con una afirmación contundente: “Anita ha sido la mayor sorpresa y es la gran favorita del público. Así que mucho ojo y menudo vuelco que ha dado su imagen pública”.
Este cambio en la percepción del público podría tener un efecto decisivo en la trayectoria de Anita dentro del concurso. No sería extraño que, a partir de ahora, cuente con más apoyo de la audiencia y se convierta en una de las finalistas.
Más noticias: