Logo edatv.news
Anabel Pantoja y Mercedes Bernal con gafas de sol y joyas posan en un entorno urbano, Mercedes aparece en un recuadro circular con un emoji sorprendido.
CORAZÓN

Silencio por lo ocurrido con Mercedes Bernal y Anabel Pantoja en plena Semana Santa

Nadie esperaba lo que ha ocurrido con Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, en plena Semana Santa

Anabel Pantoja y David Rodríguez han cumplido una promesa muy especial y lo han hecho por su hija. La pareja ha vivido una Semana Santa muy emotiva donde han acudido junto a su familia a Sevilla para ir a las procesiones. Aunque lo que nadie esperaba es lo que ha ocurrido con Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, en plena Semana Santa: no se ha hablado con su yerno.

Todo comenzó en Córdoba, allí han disfrutado de su primer Domingo de Ramos con Alma, que fue una jornada intensa, marcada por la emoción. David ha salido como costalero, donde ha cumplido con la tradición. Lo ha hecho en la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza.

Post de Anabel Pantoja en Instagram de espaldas junto a David Rodríguez con la mano en el culo de ella en blanco y negro el 2 de enero de 2024

Anabel ha estado junto a él, conmovida por ver a su pareja cumplir ese papel tan simbólico. Alma también estuvo presente y fue un día que la familia vivió con especial devoción.

Anabel Pantoja se reencuentra con Mercedes Bernal en plena Semana Santa

Tras esta cita tan importante, la pareja ha viajado a Sevilla. Han puesto rumbo a la ciudad natal de Anabel Pantoja donde vive Mercedes Bernal. Allí han decidido pasar el resto de la Semana Santa, donde quieren asistir a la procesión de San Gonzalo.

No ha sido una decisión casual, han querido cumplir la promesa que Anabel hizo. La influencer prometió volver a Sevilla con su hija. Lo hizo cuando Alma se recuperó tras pasar 20 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Anabel Pantoja y David Rodríguez pasea con un cochecito de bebé en una calle concurrida.

La llegada a Sevilla no ha pasado desapercibida. En la estación de Santa Justa les ha esperado Mercedes Bernal, la madre de Anabel. El reencuentro ha sido tenso.

Nadie esperaba lo sucedido con Mercedes Bernal y Anabel Pantoja en Semana Santa

Mercedes y David no se han saludado. Han confirmado así el distanciamiento que se ha rumoreado durante semanas. No han dado declaraciones y tampoco han querido entrar en polémicas.

Anabel ha intentado mantener la calma, ha sonreído ante la prensa y ha evitado hablar del desencuentro. Ha preferido centrarse en su promesa y en la alegría de estar de nuevo en Sevilla por estas fechas. Anabel y su entorno han guardado silencio por lo ocurrido en su encuentro con Mercedes Bernal.

Primer plano de Merche Bernal, madre de Anabel Pantoja, enfadada en plena calle

La familia ha demostrado que, pese a las diferencias, sigue unida. Lo ha hecho por Alma. Por el amor que comparten Anabel y David.

A pesar de lo ocurrido con Mercedes Bernal, ambos han cumplido una promesa. Una promesa nacida del miedo, del amor y de la esperanza. La pequeña Alma ha sido el centro de todo y Sevilla ha sido testigo de ese compromiso cumplido.

➡️ Corazón

Más noticias: