
Silencio en ‘Fiesta’ con las palabras que Emma García le ha dedicado a Ana María Aldón
La presentadora del programa ha interrumpido el directo para aclarar las cosas sobre la diseñadora gaditana
Fiesta ha vivido esta tarde un momento inesperado y que ha dejado a todos en silencio. Lo que ha ocurrido es que Emma García ha frenado el programa para dedicarle unas palabras a Ana María Aldón.
La presentadora ha decidido enviar un mensaje, como una manera de aclarar las especulaciones que han circulado en las últimas horas. Especulaciones sobre la continuidad de la diseñadora como colaboradora.

El origen de los rumores sobre Emma García y Ana María Aldón
Fiesta anunció ayer que Gloria Camila se incorporaba como colaboradora y esto hacía sospechar que podría tener que encontrarse en plató con Ana María Aldón. Sin embargo, esta, la exmujer de su padre, no acudió al trabajo porque no está bien tras perder a una persona importante para ella.
La joven aprovechó la ausencia de la gaditana para recordar los conflictos del pasado. No se mordió la lengua y lanzó acusaciones directas: “La que se ha sentado todas las tardes a hablar de su matrimonio, mientras nosotros estábamos en casa callados, era ella”. Además, añadió que “alarga el victimismo y lo utiliza mucho, y eso me molesta”.

A pesar del tono crítico, Gloria también tuvo un pequeño gesto de reconocimiento hacia la expareja de Ortega Cano. Lo hizo agradeciéndole haber traído al mundo a su hermano y haber estado presente en momentos familiares complicados. Fue justo tras estas palabras cuando Emma García decidió intervenir, con un tono muy diferente.
La presentadora, visiblemente seria y con mucha sensibilidad, expuso: “En este momento que le puedas decir algo bonito a Ana María te lo va a agradecer de una manera especial. Sí, porque no está en un momento fácil. Le mandamos un abrazo enorme desde aquí a nuestra compañera”.
Emma García deja en silencio Fiesta con un mensaje sobre Ana María Aldón
Esas palabras de Emma García provocaron que muchos espectadores las interpretaran de manera muy particular. Concretamente, como una despedida encubierta a Ana María Aldón del programa Fiesta.
La polémica no tardó en llegar a oídos de la vasca, quien esta tarde ha decidido no dejar lugar a dudas. Por ello, en pleno directo, ha vuelto a frenar el ritmo del programa para aclarar lo sucedido. Una interrupción que, nuevamente, ha dejado al público y a los colaboradores en silencio, atentos a sus palabras.
Con un tono firme, pero sereno, la presentadora ha expuesto: “Ayer le envié un beso a Ana María Aldón. Parece que se ha malinterpretado todo y que ya no trabaja en el programa. Hay quienes han creído que era un beso de despedida y no sé en qué momento han creído eso”.
Emma García no ha querido dejar espacio a interpretaciones erróneas. Por eso, ha añadido de forma muy clara: “Entonces, lo aclaro. Sí, para que nadie dude de lo que queremos a Ana, que está viviendo un momento complicado, y del cariño que tiene de todo el equipo, que es tu equipo”.

Con esta intervención, ha zanjado todas las especulaciones y ha dejado claro que Ana María Aldón sigue formando parte del equipo del formato. Su ausencia actual responde únicamente a circunstancias personales difíciles, no a una ruptura laboral con el programa.
Finalmente, la conductora ha querido enviar un mensaje de afecto a su compañera: “Te espero cuando puedas volver con nosotros, para darte un abrazo muy fuerte”. Unas palabras que, entre otras cosas, demuestran la buena relación entre ambas.
Más noticias: