Sara Rivero confiesa en 'La Moderna' quién es su verdadero novio dentro de la serie
Teresa, a la que da vida Sara Rivero, decidirá confesar su secreto más íntimo a una compañera de 'La Moderna'
En el episodio de esta tarde de La Moderna, los espectadores recibirán una sorprendente revelación por parte de Teresa, interpretada por Sara Rivero. Ella, siempre reservada y prudente respecto a su vida sentimental, finalmente confesará a una de sus compañeras un secreto que ha guardado con recelo.
Teresa, conocida por su carácter fuerte, desvelará que está saliendo con uno de los camareros del salón de té, nada menos que con Cañete. Esta inesperada revelación promete desatar una cadena de sorpresas y nuevas tensiones en la trama de la serie.
La confesión de Teresa, interpretada por Sara Rivero, que lo cambia todo en La Moderna
La Moderna ha sido testigo de incontables intrigas y romances secretos, pero nadie esperaba que Teresa, una de las trabajadoras más discretas, hiciera una confesión de tal magnitud. Esta tarde, en una conversación íntima con Trini, decidirá revelarle que su corazón ya tiene dueño. Y ese no es otro que Cañete.
La reacción de la mujer de Miguel no se hará esperar. La sorpresa y el desconcierto se apoderarán de ella, pues, al igual que los demás compañeros, desconocía completamente la existencia de esta nueva pareja. El romance había logrado mantenerse en secreto hasta ahora, pero el momento de la verdad estaría cada vez más cerca.
De hecho, doña Lázara, siempre vigilante, tiene a ambos en su punto de mira. Por tanto, no sería extraño que, muy pronto, ella y los demás se enteraran de este affaire.
Otros acontecimientos clave en el episodio de hoy de La Moderna
Además de la gran confesión de Teresa, el episodio de esta tarde de La Moderna traerá consigo otros giros dramáticos que seguirán complicando las vidas de los personajes. Matilde, por ejemplo, no confiará demasiado en la eficacia de la justicia. Aunque doña Bárbara ha sido apresada, la joven sigue preocupada porque Carla, una figura clave en los últimos conflictos, aún no ha sido detenida.
Esta incertidumbre y desconfianza en el sistema judicial harán que la joven siga alerta. Y también que tenga un rifirrafe con Íñigo.
Por otro lado, la salud de Antonia se convertirá en otro foco de atención. Lucía, no sabemos con qué objetivo, se propondrá cuidarla, tras caer enferma de sarampión. Esta situación médica pondrá a prueba la relación entre ambas.
En cuanto a Celia y Laurita, acercarán posturas tras vivir ciertas tensiones. Sin embargo, no será todo, pues la segunda descubrirá algo completamente inesperado: el apasionado beso entre Agustín e Inés. Este hallazgo podría desencadenar nuevos problemas y abrir una nueva trama cargada de enredos amorosos y traiciones.
Por si fuera poco, La Moderna vivirá un acercamiento entre don Fermín y Lázara. La relación entre ambos ha pasado por altibajos, y los desacuerdos han marcado su historia. Sin embargo, él hará un esfuerzo por reconciliarse con ella, lo que podría suavizar las tensiones que han caracterizado sus interacciones recientes.
Más noticias: