Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Sara Carbonero en primer plano con un fondo rosa y la imagen en blanco y negro de su expareja, Íker Casillas, al fondo.
CORAZÓN

Sara Carbonero coge fuerza y da el gran paso sin Iker Casillas: hay pruebas de todo

La periodista ha decidido hacer algo muy importante para recargarse de energías y sin la presencia de su exmarido

Cuatro años después de su mediática separación, Sara Carbonero ha demostrado que es capaz de mirar al futuro con decisión y serenidad. Aunque su vínculo con Iker Casillas sigue siendo estrecho por los hijos que tienen en común, la periodista ha dado un paso muy significativo. Y lo ha hecho sin él.

Ella ha emprendido un viaje muy especial. Una escapada con la que ha querido desconectar, recargar energías y, sobre todo, seguir fortaleciendo su bienestar emocional. Un viaje que, además, ha documentado con detalle en sus redes sociales, dejando claro que se encuentra en un momento de equilibrio personal.

Carretilla llena de cocos frescos sobre la arena con una persona tomando uno de ellos, en una imagen tomada por Sara Carbonero.

Sara Carbonero se va de viaje lejos de Iker Casillas

Desde que en 2021 Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto y final a su matrimonio tras más de una década juntos, mucho se ha especulado sobre su relación actual. Sin embargo, ambos han dejado claro que la prioridad son sus hijos. Por ellos, mantienen una relación cordial y cercana, con planes compartidos, como el reciente cumpleaños que celebraron juntos.

No obstante, este nuevo paso que ha dado la periodista marca una diferencia. Ha elegido irse de vacaciones sin su exmarido, algo que deja entrever un momento muy personal. Y no ha querido esconderlo, muy al contrario, lo ha compartido públicamente, orgullosa y sonriente.

Las imágenes de su escapada la muestran relajada, rodeada de naturaleza, mar y calma. Uno de los textos que ha publicado lo dice todo: “Agua salada, alma sanada”. Una frase que muchos interpretan como reflejo de su estado interior: renovado, liberado y en paz.

Sara Carbonero de perfil con el cabello suelto mirando su teléfono móvil frente al mar en un día nublado.

El destino exacto del viaje no ha sido confirmado, pero todo apunta a que se trata de un lugar exótico y alejado del bullicio mediático. A juzgar por las fotos, es un enclave costero, con aguas cristalinas, donde ha encontrado la desconexión perfecta.

Slowlove, amigas y mucho estilo: así vive Sara Carbonero esta nueva etapa

En este viaje no está sola. Le acompaña una de sus grandes amigas, Cristina, mujer del exfutbolista Javier Balboa, con quien ha compartido confidencias, risas y momentos muy especiales. Juntas han disfrutado de playas paradisíacas, puestas de sol y largos paseos, todo en un ambiente muy íntimo, cuidado y personal.

Y como no podía ser de otra forma, Slowlove, la firma de moda sostenible que Sara cofundó con Isabel Jiménez, también ha estado muy presente. En las imágenes subidas a sus redes se pueden ver varios productos de la marca. Desde bolsos hasta accesorios de playa, que refuerzan su apuesta por la moda con valores.

Este viaje, por tanto, no ha sido solo descanso. También ha sido una oportunidad para promocionar su marca personal, para reconectar con su identidad como empresaria y referente de estilo. Una mezcla perfecta entre lo profesional y lo emocional.

Bolso de rafia con detalles morados de Sara Carbonero apoyado en una barca blanca con agua turquesa y vegetación al fondo.

Sara ha demostrado una vez más su capacidad para reinventarse sin hacer ruido. Con sutileza, estilo y, sobre todo, autenticidad. Su evolución desde que se separó de Iker Casillas ha sido constante.

Este viaje de la periodista es también una declaración silenciosa. Una forma de decir que ha vuelto a tomar las riendas de su vida. Que se permite disfrutar de su espacio, de sus amigas, de su mundo, y sin necesidad de compartirlo todo con su expareja.

➡️ Corazón

Más noticias: