Logo edatv.news
Bertín Osborne y Santiago Mollinedo en una imagen, uno en primer plano con cabello oscuro y otro al fondo con cabello canoso, ambos con expresiones serias.
CORAZÓN

Santiago Mollinedo, de marketing: 'A Bertín Osborne le dejará de sonar el teléfono'

El citado experto ha hablado claro sobre lo que le está sucediendo al cantante tras su polémica con Gabriela Guillén

Bertín Osborne lleva meses en el disparadero por el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén. En concreto, porque manifestó no querer volver a ser padre y seguir sin verle, aunque ha acabado reconociéndolo legalmente. Circunstancias que están afectando a su imagen pública, como ha reconocido el experto en marketing Santiago Mollinedo.

Ese profesional, al frente de Personality Media, ha evidenciado que Bertín se encuentra en una etapa complicada a nivel social y laboral. Y más que lo va a estar. Tanto es así que ha llegado a admitir: “Le dejará de sonar el teléfono, porque las marcas buscan entornos blancos en los que comunicar”.

Montaje de fotos de primer plano de Gabriela Guillén con rostro serio y Bertín Osborne con rostro medio sonriente.

La imagen de Bertín Osborne se deteriora notablemente

La vida de Bertín Osborne dio un giro radical en el momento que se hizo público que iba a tener otro hijo. En este caso con Gabriela Guillén, una joven de 38 años, con la que había vivido un romance.

Si todo cambió para él fue porque públicamente su actitud quedó en entredicho. En concreto, cuando él reveló que no le apetecía ser padre en ese momento. Y más aún cuando rechazó reconocer legalmente al bebé que venía en camino.

Con el paso del tiempo, Bertín parece que reflexionó y aceptó dar el paso legal de aceptar judicialmente que el pequeño era suyo. Eso sí, aún no ha dado el paso de ver cara a cara al menor y la guerra parece abierta con Gabriela.

Este comportamiento le ha estado y le está pasando factura a nivel público. Así lo ha admitido Santiago Mollinedo para Semana.

Santiago Mollinedo sonriendo con un fondo azul claro.

​En este sentido, dicho profesional al frente de Personality Media, ha expuesto: “Su imagen se ha resentido especialmente entre aquellos que más valoraban y conocían al artista, que son las mujeres. Aquellas que se han podido ver más reflejadas en el papel que ha jugado, que son las mujeres de 35-45 años. Y, por supuesto, en el perfil que más conoce el artista, que más siguen cualquier tipo de noticia que surge en su entorno, que son las mayores de 45 años”.

Bertin Osborne con rostro triste, apoyando la cabeza en su mano izquierda

De igual modo, ha señalado que Bertin Osborne ha pasado de tener el 70 % de sobresalientes en cuanto a su imagen pública a suspender con más del 40 % de los votos. Y es que, con datos de junio, solo un 29 % le valoran positivamente.

Santiago Mollinedo revela las consecuencias en la carrera profesional de Bertín Osborne

La imagen de “familia unida” que él mantenía con su exmujer, Fabiola Martínez, a pesar de la separación, le hacía ser bien valorado. Pero lo sucedido con Guillén ha cambiado las cosas de manera radical. De ahí que Mollinedo ha afirmado tajante: “A Bertín Osborne le dejará de sonar el teléfono, porque las marcas buscan entornos blancos en los que comunicar”.

El deterioro de la imagen pública de él va a tener consecuencias en su carrera, según ha dicho ese profesional del marketing. Y podría ser que ya estuvieran produciéndose. Sí, porque se ha filtrado que el cantante está teniendo serios problemas económicos, cuenta con deudas y sus conciertos no tienen el éxito de antes.

Bertín Osborne con una camisa negra y blanca con un micrófono

En respuesta a estos desafíos, Bertín ha decidido participar en la próxima edición de Tu cara me suena. Quizás con el objetivo de ganar dinero, reconectar con la audiencia y mejorar su imagen pública. Sin embargo, queda por ver si estas estrategias serán suficientes para revertir la percepción negativa y restaurar su posición en el ámbito artístico y comercial.

En resumen, las recientes controversias en la vida personal de Bertín Osborne han tenido un impacto significativo en su imagen pública y carrera profesional. La pérdida de apoyo entre su audiencia principal y la posible disminución de oportunidades comerciales plantean desafíos considerables para él en el futuro cercano.

➡️ Corazón

Más noticias: