Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Sandra Barneda con rostro de sorpresa y, de fondo, un plano general del plató de 'Así es la Vida'

CORAZÓN

Sandra Barneda se lleva una alegría en Telecinco antes del final de ‘Así es la vida’

Sandra Barneda ha conseguido un buen dato de audiencia para la cadena, antes de que se cancele su programa de las tardes

Sandra Barneda es una de las presentadoras en las que más confía Telecinco. Por este motivo, conduce las galas de los domingos de Supervivientes y el espacio Así es la vida, que se emite en la sobremesa. Un programa este último que la cadena va a cancelar próximamente.

Para Sandra Barneda esa decisión de Mediaset ha sido un varapalo enorme. Sin embargo, no todo son malas noticias para ella.

César Muñoz y Sandra Barneda, con rostro de sorpresa, sentados en un plató de Telecinco

Antes de que se ponga fin al mencionado formato, la catalana se ha topado con una enorme alegría. Ha vuelto a ser líder de audiencia con el citado reality de supervivencia.

Sandra Barneda recibe una enorme alegría en Telecinco

Sandra Barneda, la ex de Nagore Robles, ha conocido estos días la decisión de Telecinco con Así es la vida, que ella conduce. Y no ha sido otra que cancelar el programa, básicamente por sus malos resultados. En ningún momento ha conseguido igualar o superar los datos que conseguía su antecesor, Sálvame.

Esto, como es lógico, ha sido un revés para la presentadora catalana, que pierde un espacio diario. Aunque en este trance de pesadumbre se ha llevado una enorme alegría. Ni más ni menos que anoche, con la gala de Conexión Honduras, consiguió ser líder del prime time.

En concreto, Sandra logró obtener un 15,1 % de share con esta cita de Supervivientes. Lo que supuso que 1.363.000 espectadores se quedaran pegados al televisor con aquella. Y esto es una enorme satisfacción para Mediaset, que está luchando por salir de su crisis de audiencia.

De esta manera, Barneda ha demostrado que puede dar buenos datos a Mediaset, por lo que se seguirá confiando en ella. Y es que barrió en el prime time a sus rivales. Sí, porque la segunda opción más vista fue Al Rojo Vivo, con el especial de las elecciones europeas, que se quedó con el 11,7 %.

Captura de Alejandro Nieto junto a Sandra Barneda en el plató de Supervivientes

El tercer lugar fue para Antena 3 con su programa sobre los citados comicios, que obtuvo un 9,1 %. Y el cuarto fue a manos de TVE, que logró un 8,3 % de share y 1.130.000 seguidores con una entrega sobre aquellos.

Las opciones menos seguidas por el público fueron Cuatro, con Cuarto Milenio, que no pasó del 5,1 % y La 2. Esta cadena consiguió un 2,4 % con Imprescindibles y un 1,5 % con la emisión de la película Espíritu sagrado.

Vistos los datos, está claro que Sandra Barneda arrasó anoche en su franja. Lo hizo consiguiendo un resultado muy parecido al de la semana anterior.

Sandra Barneda ya conoce el sustituto de Así es la vida

Sandra Barneda, que ha estado en el disparadero por sus opiniones sobre Ángel Cristo, sabe que el final de Así es la vida está cerca. Al parecer, será en julio cuando Telecinco le ponga fin por las malas audiencias que ha obtenido. Y eso que se ha intentado darle una oportunidad para que enganchara al público, pero no lo ha conseguido.

El lugar de ese espacio en la parrilla parece ser que lo va a ocupar un formato que estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Se llamará El diario de Jorge. Y va a ser una versión del famoso El diario de Patricia, donde tenían lugar testimonios de ciudadanos anónimos de lo más singulares.

Captura de Jorge Javier Vázquez como invitado en el plató de De Viernes

Con este proyecto, Mediaset continúa con su proceso de renovación. Proceso que va a hacer que se emitan otras novedades como Supervivientes All Stars y el programa de cocina Next Level Chef.

Además, regresará la versión de anónimos de Gran Hermano y llegará un formato presentado por Carlos Latre, para rivalizar con Pablo Motos y David Broncano. Sin olvidar la emisión de una nueva serie: La favorita.

➡️ Corazón

Más noticias: