
Rosa rompe su silencio tras la increíble noticia de 'Pasapalabra': 'No sé las razones'
Durante una entrevista, Rosa se ha pronunciado sobre uno de sus últimos logros dentro de 'Pasapalabra'
Durante una de sus últimas entrevistas, Rosa ha roto su silencio para hablar sobre el último logro que ha conseguido dentro de Pasapalabra: ha superado la barrera de los 100 programas. “No sé las razones”, ha asegurado la joven.
Aunque desde fuera pueda parecer que en este concurso las dinámicas son bastante repetitivas, lo cierto es que esconde un gran número de estrategias. Matices que solo se perciben al conocer de cerca a sus concursantes.

Por eso, las entrevistas que se realizan tras ganar el bote o alcanzar logros destacados, como ahora es el caso de Rosa, le permiten al público conocer las emociones que hay detrás de cámaras.
La semana pasada, Rosa Rodríguez hizo historia al convertirse en la primera mujer en superar la barrera de los 100 programas en su lucha por el gran bote de Pasapalabra. De esta forma, la joven se ha convertido en un claro ejemplo de que con constancia y trabajo duro puedes llegar muy lejos dentro de formato como este.

Además, su simpatía, humildad y autenticidad le han valido no solo para ganarse el respeto de su histórico rival, sino también el cariño de la audiencia de Atresmedia.
Ahora, después de alcanzar los 100 programas, Rosa ha compartido sus sensaciones en una entrevista en la que ha respondido a las preguntas de los espectadores de Pasapalabra.
Rosa habla alto y claro tras hacer historia dentro de Pasapalabra
Visiblemente emocionada, Rosa Rodríguez ha confesado que, a pesar de que durante el concurso no le presta atención a los números, alcanzar el programa número 100 le ha hecho especial ilusión.
“Me sentía muy novata”, ha confesado la joven al recordar sus primeros días en Pasapalabra. Sin embargo, según ha contado, esa sensación ha ido desapareciendo poco a poco, especialmente a partir de los programas 90 o 100.

Aunque eso sí, Rosa ha admitido que aún se pone bastante nerviosa durante el Rosco, pero también asegura que con el tiempo ha ido ganando mucha más confianza. “Hay días que más y días que menos”, ha comentado con sinceridad.
Sin embargo, también ha reconocido que su nivel de nervios varía según cómo se desarrolle cada programa. “No sé las razones”, ha añadido entre risas, pero dejando claro que, pese a los desafíos, ha aprendido a manejar esta situación.
Por otro lado, Rosa no ha tenido ningún problema en responder a la cuestión que muchos seguidores del formato se hacen: “¿Cuándo ganará el bote?”. En este momento, la joven no ha podido evitar soltar una risa nerviosa antes de responder con sinceridad.
“¡Si lo supiera, ojalá llegue algún día!”, ha asegurado la concursante con emoción. Sin embargo, cree saber cuál sería su reacción si logra llevarse el gran premio de Pasapalabra. “No tengo ni idea, se me pone la piel de gallina[…]Tengo la sospecha de que quizá un poquito más como Rafa, tipo, no me lo creo”.
Más noticias: