
Máxima emoción por la decisión que ha tomado Rocío Flores con su hermano, David Flores
Rocío Flores ha tomado una importante decisión con su hermano, David Flores, tras confirmar su última hora
Rocío Flores en los últimos días ha querido compartir con sus seguidores una actualización sobre su estado de salud que no ha dejado indiferente a ninguno de ellos. La influencer e hija de Antonio David Flores subió un vídeo a su perfil de Instagram donde se mostró preocupada por algunos síntomas que tiene. Aunque lo que más ha gustado a sus seguidores ha sido lo que ha hecho después con su hermano, David Flores.
“Tengo el estómago muy inflamado”, comentó en el vídeo, visiblemente afectada. Según relató Rocío Flores, lleva un tiempo notando cómo su estómago se inflama sin razón aparente, lo que le ha llevado a acudir al médico. Además, la joven señaló que sufre de alergias que cada vez están peor, lo que ha aumentado su malestar general.

“La alergia cada vez peor”, confesó, sin ocultar su preocupación. Por recomendación médica, Rocío tendrá que someterse a unas pruebas específicas para comprobar si sufre algún tipo de intolerancia alimentaria. Lo más llamativo es que estas pruebas deberá realizarlas desde casa, un detalle que ella misma ha querido subrayar, asegurando que es un proceso que le genera algo de ansiedad.
Rocío Flores se reúne con David Flores tras anunciar sus problemas de salud
Ante este panorama y para intentar despejar su mente de las pruebas médicas, Rocío tomó una decisión muy significativa: pasar tiempo con su familia. En especial con su hermano, David Flores.

Así lo mostró a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen del pasado Lunes Santo en la que aparece junto a su novio y su querido hermano David. Una imagen que ha gustado a todos sus seguidores porque se muestra lo unida que está a David Flores y lo bien que está pasando tiempo con él y su novio.
Rocío Flores muestra una emotiva foto junto a David Flores y su novio
Con esta decisión, Rocío quiso refugiarse en el calor de los suyos en un momento delicado. La fotografía, que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, muestra a los tres disfrutando de una jornada familiar.

Esto probablemente ha sido pensado para que la influencer pudiera evadirse un poco del estrés relacionado con su salud.
Sin duda, este gesto evidencia la importancia que Rocío le da a su núcleo familiar, especialmente en tiempos de incertidumbre. Y es que, a pesar de las adversidades, la joven siempre encuentra en su familia, y muy especialmente en David, el apoyo incondicional que necesita.
Más noticias: