Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje de Rocío Flores, maquillada y con moño, junto al logo del programa "De Viernes" y un emoji tapándose la cara
CORAZÓN

Rocío Flores, protagonista de ‘¡De Viernes!’ por un grave asunto: ‘La madre que…’

El peor momento de Rocío Flores ha sido recordado nuevamente por el duro trance que se ha vivido en plató

El programa ¡De Viernes! ha metido a Rocío Flores en el centro de una controversia, aunque de forma indirecta. Todo ha surgido cuando Vanessa Bouza, exconcursante de Gran Hermano, ha acudido al plató para reencontrarse con su hijo Alejandro, a quien no veía desde hace dos años. La tensa interacción entre ellos ha revivido el conflicto entre la hija de Antonio David y su madre, haciendo que la audiencia comparara ambas situaciones.

De este modo, Rocío Flores ha vuelto a ponerse en el disparadero por el momento más duro de su vida hasta ahora. Y esto seguramente no le habrá hecho ninguna gracia.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes

Rocío Flores ‘reaparece’ en ¡De Viernes! por el encuentro entre Vanessa y Alejandro

Vanessa llegó al programa con el propósito de hablar sobre la distancia que la separa de Alejandro, acusándolo de episodios duros que necesitaron intervención de los servicios sociales. Esta situación, según Vanessa, la obligó a cortar el contacto y enfrentarse a una dolorosa separación.

En concreto, expuso: “Mi hijo tenía unos valores tremendos, pero a los 13 años empezó a cambiar. Vivimos situaciones muy desagradables con él, situaciones que afectaban ya también a mi pareja Javier y a sus hermanas. Tuve que tomar una decisión muy complicada para una madre”.

Su testimonio y el motivo que argumentó para distanciarse del joven recordó irremediablemente a Rocío Flores. Y es que esta fue condenada por maltratar a su madre y esto fue lo que las distanció.

Vanessa Bouza, seria y con cara emocionada, en el plató de '¡De Viernes!'

Sin embargo, Alejandro dio una versión completamente distinta, revelando que fue él quien se sintió abandonado, ya que su madre “apenas aparecía en casa”. En concreto, expuso: “Mi madre fue una figura ausente. No la llegué a echar de menos porque no sabía ni quién era”.

“La jueza le dio la custodia a mi padre porque él le explicó que vivíamos con mi abuela. Y es que ella se iba a cantar y solo la veíamos un par de fines de semana al mes”.

A lo que él añadió: “No me da pena ninguna. Está haciéndose la víctima como siempre hace. Se está haciendo la víctima para que la perdone todo el mundo y rascar algo de fama”.

“Todos los juicios los perdió. Estás manipulando las cosas cuando realmente la mala eres tú”. Para terminar expuso: “Para ti todos somos los malos, yo, mi padre… Eres calculadora y no te creo nada, tú me abandonaste”.

La tensión en el plató fue evidente. Y finalmente madre e hijo se marcharon sin lograr reconciliarse, dejando a los espectadores divididos sobre quién decía la verdad.

Las redes sociales recuerdan y comparan la situación con la de Rocío Flores

Las redes sociales han estallado rápidamente a esta discusión en vivo, y las comparaciones con la hija de Antonio David no han tardado en aparecer. De ahí mensajes como este: “Ella vendiendo que tenía por hijo a Rocío Flores y tuvo que alejarse de él. La madre que la parió”.

A los que se unen otros comentarios muy críticos con Vanessa como estos. Entre ellos, destacan los siguientes: “No le ha salido bien con María José Galera y vende a su hijo” y “Qué triste que tu propio hijo hable así de ti”.

En conclusión, el reencuentro de Vanessa y Alejandro ha impactado en el público, que no ha podido evitar comparar el caso con el de Rocío Flores. Así, ¡De Viernes! se ha convertido en el escenario de un debate abierto sobre relaciones familiares rotas. Dejando claro que el dolor y el resentimiento muchas veces permanecen sin importar la fama.

➡️ Corazón

Más noticias: